Inicio Television Series American Horror Story: Terrorífica Serie para ponerte los pelos de punta

American Horror Story: Terrorífica Serie para ponerte los pelos de punta

Las series norteamericanas son muy sintonizadas por un público estadounidense amante de todos los géneros, sin embargo existe un público especial para cada tipo de serie y si de series de drama y horror se tratan podemos referirnos -sin temor a equivocarnos- a American Horror Story como una muy digna a tomar en cuenta.

American Horror Story fue creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk y se sindica como una serie antológica, pues cada temporada se ha desarrollado como una miniserie independiente con una serie de personajes y escenarios distintos y una trama que genera su propio inicio, conflicto y final.

En la primera temporada la serie llevó el nombre de American Horror Story: Murder House, se da en el 2011 y nos muestra la historia de una familia que llega a vivir a una casa embrujada por las personas que vivieron antes. Mientras que en la segunda temporada American Horror Story: Asylum, nos remonta hasta 1964 y en especial a los sucesos que transcurren en un hospital psiquiátrico.

Para la tercera temporada pasa a llamarse American Horror Story: Coven los productores nos regalan un enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú en el siglo XIX. En la actual temporada la trama se centra en los pocos circos de fenómenos restantes de los años cincuenta y se llama American Horror Story: Freak Show.

La cadena de televisión encargada de la difusión del a serie es FX, la primera temporada se transmitió del 5 de octubre de 2011 hasta el 21 de diciembre de ese mismo año. La segunda desde el 17 de octubre de 2012 hasta el 23 de enero de 2013. La tercera temporada finalizó el 29 de enero de 2014. La temporada hotel se transmitió en el 2015 y en el 2016 la sexta temporada llamada My Roanoke Nightmare.

Las críticas han halagado esta serie y el trabajo que se hace para su realización. Menciones adicionales para Jessica Lange. American Horror Story cuenta con altos índices de audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.