Inicio Cine Annabelle: La Muñeca Poseída

Annabelle: La Muñeca Poseída

Las películas de terror siempre nos transportan a un contexto fantástico en el cual nuestros sentidos se ven cautivos de imágenes y sonidos. Es muy difícil lograr el impacto terrorífico de antaño en una sociedad que se ha vuelto más incrédula a las experiencias paranormales. Sin embargo esto no sucede en Anabelle la reciente película estadounidense estrenada el 3 de octubre y dirigida por John R.Leonetti.

annabelle

Este film es la precuela y spin off de la película “The Conjuring” (El Conjuro).El argumento de Anabelle nos remonta hasta 1969 cuando John y Mia Gordon esperan a su primera bebe. Mía adora las muñecas y por esta razón su esposo le obsequia la muñeca que tanto deseaba. Cierta noche cuando están durmiendo, Mia escucha sonidos que provenían de la casa sus vecinos: los Higgins. Cuando John baja a ver qué sucede, se da con que los Higgins fueron asesinados. Ellos también pudieron correr la misma suerte a manos de dos jóvenes un hombre y una mujer, de no ser porque la policía llega a tiempo y reduce a los asesinos, entre ellos la mujer, que ya había apuñalado a Mía. Luego se conocería que uno de los asesinos sería Anabelle Higgins, la hija de los vecinos que desapareció para unirse a una comunidad satánica.

Aún herida Mía logra dar a luz y le encarga a John que se deshaga de la muñeca que provocaba fenómenos muy extraños. John arroja la muñeca a un contenedor y la pareja se muda a otro lugar, pero misteriosamente la muñeca reaparece en una de las cajas de la mudanza. En Adelante vivirán muchos sucesos paranormales que atentan su integridad y la de su bebé.

Annabelle: La Muñeca Poseída

También acuden a un sacerdote que ofrece llevarse la muñeca a la iglesia para tratar de contener al espíritu maligno que hay en ella, sin embargo sucede todo lo contrario, pues la fuerza del maligno logra llevarlo al hospital y la muñeca desparece misteriosamente.

Pasaran muchas cosas más antes de acabar con espíritu maligno de Anabelle que vive dentro de la misteriosa muñeca. Sin duda esta se ha convertido en un nuevo éxito de terror que promete dejarnos mucho más que un simple susto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.