Inicio Television Series So You Think You Can Dance: Show de Competición de Baile

So You Think You Can Dance: Show de Competición de Baile

Los realitys de baile son unos de los formatos más aclamados y aceptados por el público en general; es por ello que hasta el día de hoy siguen dando qué hablar y captando semana tras semana a millones de televidentes. Uno de estas famosas competencias de danza, es la que transmite la cadena Fox de los Estados Unidos, y que lleva el nombre de So You Think You Can Dance.

So You Think You Can Dance: Show de Competición de Baile

El concurso también es conocido por su abreviación SYTYCD, y es un gran espectáculo de competencias que a la vez es considerado producto insignia de la franquicia de televisión a nivel mundial “So You Thin You Can Dance”. El programa se viene desarrollando desde el 20 de julio de 2005 y ha pasado por muchas temporadas; los productores de tan exitoso reality son los mismos de American Idol; nos referimos a Simón Fulles y Nigel Lythgoe. Así mismo la producción está bajo la dirección de 19 Entertainment y Dick Clark Productions.

No han sido muchos los presentadores que han estado parados frente a la cámara cada temporada. Recordemos que en la primera temporada estuvo la conocida presentadora de noticias Lauren Sánchez y es a partir de la segunda temporada que el concurso es presentado por Cat Deeley ex-figura de televisión británica y maestra de ceremonias.

So You Think You Can Dance: Show de Competición de Baile

El formato que nos ofrece “So You Thin You Can Dance” se desarrolla en distintos estilos, pues comienza con audiciones a lo largo y ancho de los Estados Unidos donde muchos concursantes muestran su inconfundible talento y de acuerdo a éste podrán ir avanzando en la competencia. Al concluir este proceso solo queda un pequeño número de bailarines que pasan a ser finalistas en la fase principal de la competencia. Aquí trabajan solos, en dúos o en números de baile de distintos géneros.

Iniciada la competencia será un jurado quien determine qué bailarín continúa la siguiente semana; en total son 20 concursantes por temporada que aspiran al gran premio de $250.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.