Inicio Television Series Girl Meets World: La Secuela de Boy Meets Word

Girl Meets World: La Secuela de Boy Meets Word

Las secuelas que no solo se pueden apreciar en una película muchas veces superan la calidad de una primera entrega. Sin embargo en la televisión no sucede tanto así, y más aún cuando se trata de series de TV exitosas como Girl Meets World (El mundo de Riley) que viene a ser la secuela de la famosa serie de televisión Boy Meets World que fue emitido en el bloque del ABC entre los años 1993 y 2000.

Girl Meets World: La Secuela de Boy Meets Word

Apelando a lo cargado y difuso que puede ser la vida de un adolescente está serie plantea como principal atractivo explotar la realidad de una familia norteamericana y los problemas que implica la crianza de una joven adolescente desde un punto de vista fresco y atractivo.

Girl Meets World ya tiene 3 temporadas a través de Disney Channel. Esta nueva serie nos cuenta una historia desde Riley Matthews (el actor Rowan Blanchard), la hija adolescente de Boy Meets World y a los demás personajes como Cory y Topanga Matthews. Es así que Riley empezará a vivir los distintos desafíos que se presentan en la vida. Esta secuela trae de vuelta a Ben Savage y Danielle Fishel en sus papeles de Cory y Topanga respetivamente junto a otros miembros del elenco de Boy Meets World.

Girl Meets World: La Secuela de Boy Meets Word

En Girl Meets World veremos a la familia Matthews criando a su hija Riley quien junto a su mejor amiga Maya (Sabrina Carpenter) vivirán el día y a día cursando el séptimo grado, mientras se convierten en adolescentes. La historia tiene lugar en Nueva York, lugar en cual finalizó Boy Meets World cuando Cory y Topanga se mudaron.


Girl Meets World en Facebook

Girl Meets World en Twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.