Inicio Anime / Manga Bulma: La Esposa de Vegeta en Dragon Ball

Bulma: La Esposa de Vegeta en Dragon Ball

No cabe duda que Dragon Ball y las sagas que continuaron esta larga historia captaron la atención de muchos fanáticos que hasta la fecha siguen evocando la gloria de uno de los mejores animes del siglo XX. Esta pasión se ve reflejada en la acogida que ha tenido la película “Batalla de los dioses” y es que, hay un personaje para cada gusto dentro del universo Dragón Ball. El día de hoy hablaremos acerca de uno de los personajes que ha permanecido en la historia desde sus inicios y que ha sido pieza fundamentan el desarrollo de cada saga estamos hablando de “Bulma” la joven científica amiga de Goku y esposa de Vegeta que desde el principio supo ganarse el corazón de los fanáticos.

Bulma

El nombre Bulma proviene de una deformación del inglés Bloomers y es la representación del personaje Xuanzand de la historia china Viaje al Oeste.

Las características de este personaje de Dragón Ball no varían tanto para cada saga, al principio Bulma es la primera persona que conoce a Son Gokú en su afán de encontrar las milagrosas esferas del dragón. En anime es una joven delgada con color celeste, mientras que en el manga su cabello es de color lila. Al principio de la serie Bulma tiene 16 años y es la hija del Dr Brief; un famoso científico que es dueño de una de las corporaciones más importantes del mundo, la Capsule Corporation y al mismo tiempo fue el creador de las cápsulas Hoy-Poi. Al heredar Bulma ese espíritu científico se aventura en la búsqueda de las 7 esferas que pueden conceder un deseo de cualquier clase.

En un principio la consigna de Bulma era pedir un novio, y a pesar de no contar con fuerza física ni habilidad para pelar, su inteligencia mayor a la del humano promedio la lleva a crear muchos inventos que favorecen a la búsqueda de estas esferas, uno de ellos es el “Radar del Dragón”.

Su personaje solo muere en la saga de Majin Boo y es el que más ha cambiado de peinados (19 en total). Bulma es una mujer con mucho sentido de aventura, fuerte y tenaz con mucho carácter. Su papel en Dragón Ball Z es importante sobre todo en la saga de Cell cuando es la que crea la máquina del tiempo donde viaja la criatura y vuelve su hijo mayor Trunks del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.