Inicio Television Canal de las Estrellas: El Canal Mexicano con Mayor Audiencia

Canal de las Estrellas: El Canal Mexicano con Mayor Audiencia

Los canales de televisión más poderosos han traspasado los límites de sus fronteras por la calidad de contenido y la aceptación que han recibido en el público a lo largo de los años. Uno de estos gigantes es conocido como el Canal de las Estrellas, una cadena de televisión que pertenece al poderoso Grupo Televisa, cuya sede está ubicada en México.

Canal de las Estrellas: El Canal Mexicano con Mayor Audiencia

El Canal de las Estrellas fue lanzado al aire el 21 de marzo de 1951 y en la actualidad transmite por medio de señal abierta en todo el territorio mexicano, por medio de estaciones repetidoras que llevan la señal. Hoy en día es considerado el canal de televisión que cuenta con la mayor audiencia en todo el país de México.

El contenido que difunde es una programación de telenovelas, concursos y noticieros, sin embargo siempre trata de mostrar un contenido variado pues al ser el principal canal del Grupo Televisa tiene que ajustarse a la preferencias de un público heterogéneo, es así que a veces cada fin de semana transmiten películas de la época de oro del Cine Mexicano y por la noche reality shows que garantizan el entretenimiento familiar y también suelen cubrir los encuentros de fútbol de la Liga Mexicana.

El Canal de las Estrellas está presente también en Latinoamérica desde inicios de los años noventa a partir de noviembre de 1992. En Europa contaba con un canal hermano llamado Galavisión, que también era idéntico en cuanto a logo y emblema; a través de Galavisión se transmitía los programas de Televisa, pero no es hasta el año 2006 que Galavisión pasó a llamarse Canal de las Estrellas Europa y es el encargado de recibir el contenido (telenovelas y programas) de Televisa antes de ser vendido a otras televisoras internacionales y luego enviados gracias al satélite a Televisa Regional.

En la actualidad existen dos cadenas internacionales:

  • Canal de las Estrellas Europa, señal que llega a Europa, Australia y Nueva Zelanda.
  • Canal de las Estrellas Latinoamérica, señal que llega a toda Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.