Inicio Cine Río 2: Las Aventuras de Blu, Perla y sus Tres Hijos

Río 2: Las Aventuras de Blu, Perla y sus Tres Hijos

Las películas animadas causan furor entre el público infantil, y una de las más destacadas de los últimos tiempos ha sido Río 2. La segunda entrega animada producida en Estados Unidos por Sky Studios bajo la dirección de Carlos Saldanha, quien también se encargó de la dirección de la primera película “Río” en el 2011. Para esta secuela están presentes las voces de Jesse Finsberg dándole vida a Blu y Anne Hathaway interpretando a Perla. El estreno de Río dos se llevó a cabo el 4 de abril del 2014 en los Estados Unidos y a nivel mundial fue el 20 de mayo.

Río 2: Las Aventuras de Blu, Perla y sus Tres Hijos

En esta segunda parte encontramos la aparición de nuevos personajes, lógicamente con las voces de destacados actores como: Andy García, Rita Moreno, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rachel Crow y Amandla Stenber, entre los más destacados. Tras el éxito de la segunda parte se ha confirmado una tercera de la cual aún los detalles forman parte de un misterio.

Río 2: Las Aventuras de Blu, Perla y sus Tres Hijos

La historia tiene como protagonistas a Blu y Perla, una pareja exótica y feliz, que llevan una vida tranquila a las afueras de la ciudad de Rio de Janeiro; ambos son padres de tres hijos: Carla, Bia y el pequeño Tiago. A simple vista todo parece funcionar de maravilla en esta familia de guacamayos azules, sin embargo logran detectar que podrían existir más guacamayos como ellos en la gran selva del Amazonas. Aunque Perla desea que sus hijos conozcan y se relación con más amigos de su misma especie, Blu no puede dejar las comodidades de la ciudad para aventurarse en la selva, sin embargo termina accediendo por complacer a su esposa. Es así que toda la familia parte al Amazonas junto a los amigos Nico, Pedro y Rafael. Allí Perla encuentra a su padre Eduardo y a su exnovio Roberto. Mientras tanto Blu no se halla en la selva y tiene problemas con su suegro Eduardo y con Roberto quien hace que Blu se sienta menos. Blu deberá demostrar que no es un guacamayo inútil y salvando al Amazonas de un empresario que comienza a talar los árboles, pronto él se convertirá en el héroe que salve a sus amigos junto a Perla y sus tres hijos, viviendo un sinnúmero de aventuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.