Inicio Television Series True Detective: Sinopsis y Crítica de la Serie Policial de los Detectives...

True Detective: Sinopsis y Crítica de la Serie Policial de los Detectives Rust Cohle y Martin Hart

Las series del género policiaco siempre han despertado la atención del televidente por la trama y acción constantes. Si eres de las personas que gustan de este tipo de producciones te recomendamos engancharte con True Detective, serie de televisión estadounidense de drama, misterio, género policíaco y con una estética gótica sureña. La serie transmitida, por HBO y Canal+ Series fue estrenada en el 2014.

True Detective

La serie se encuentra basada en un formato de antología, es decir que en cada temporada podremos disfrutar de una historia distinta donde varía también el elenco de actores que dan vida a diversos personajes. Esta primera temporada se teje alrededor del año 1995, en el momento que lo detectives Martín Hart y Rustin “Rust” Cohle son designados para iniciar la investigación del homicidio a una mujer. Es así que al momento de llegar a la escena del crimen ambos detectives se encuentran con un panorama desgarrador y al mismo tiempo aterrador, pues el asesinato parece haberse llevado a cabo mediante rituales vinculados a la brujería lo que hace presumir que se puede tratar de un peligroso asesino en serie.

La desafortunada mujer es hallada completamente desnuda, con las manos y los pies atados. En la cabeza llevaba cuernos de venado. La hipótesis del asesino en serie cobra sentido cuando después de una serie de investigaciones los resultados apuntan a la desaparición de una menor, años atrás. Es así que la historia nos sumerge en las averiguaciones y los sádicos crímenes del asesino perseguido y también en la vida personal de ambos protagonistas.

True Detective se aprecia desde dos puntos de vista para dos líneas temporales; la actualidad para Hart y Cohle 2012 y los hechos producidos desde 1995 hasta el 2002.

El elenco principal está compuesto por Woody Harrelson como Martin Hart, Matthew McConaughey en el papel de Rustín Cohle, Michelle Monaghan como la esposa de Martin MAggie Hart, y por último Michael Potts como el detective Maynard Gilbough y Tory Kittler representando al detective Thomas Papania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.