Inicio Television Series El Príncipe: Serie de Drama y Suspenso de Telecinco

El Príncipe: Serie de Drama y Suspenso de Telecinco

Desde principios de este año una de las series más aclamadas en España es «El Príncipe«. Esta serie de drama y suspenso creada por Altor Gabilondo tiene cautivados a los televidentes de Telecinco desde su lanzamiento en febrero del 2014. Tanto es así el éxito de esta serie que llegó a ser líder logrando el 21,9% de cuota de pantalla.

El Príncipe: Serie de Drama y Suspenso de Telecinco

La producción se ha encargado de dirigir el programa a un público relativamente joven. Esta historia de amor entre un agente de policía y una joven musulmana que es hermana de un temido narcotraficante ha resultado muy interesante, y se desarrolla en el barrio Ceuti de El Príncipe Alfonso muy próximo a la frontera con Marruecos.

El argumento de la serie nos trae como personaje principal a Fran, un policía experimentado que intenta poner el orden dentro de la barriada de El príncipe. La situación se complica al llegar Morey, el agente del CNI que está detrás de los pasos de una red yihadista, y aún más cuando conoce a Fátima, una profesora musulmana que se encuentra en busca de su hermano Abdu que está desaparecido y que al mismo tiempo está en contra del negocio turbio en el cual está metido su otro hermano Faruq.

El Príncipe: Serie de Drama y Suspenso de Telecinco

Los personajes principales son Fran Peyón (José Coronado), Javier Morey (Alex Gonzales), y Fátima Ben Barek (hiba Abouk). La manera en como ellos se relacionan a través de las situaciones que tienen que afrontar, hace la serie interesante para el ojo del espectador promedio que sigue “El Príncipe” capítulo a capítulo.

Este martes 6 de mayo a las 22:30 hora de España la audiencia se volverá a paralizar con el estreno del nuevo capítulo del “El Príncipe” y es que en uno de los adelantos del capítulo que el actor José Coronado reveló, es que en este nuevo capítulo se enfrentaran a una amenaza que jamás habían experimentado. No te pierdas el nuevo capítulo del “El príncipe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.