Inicio Television Series Under The Dome: Atrapados en la Cúpula

Under The Dome: Atrapados en la Cúpula

Under The Dome es una serie de ciencia ficción que se emite por la cadena televisiva CBS. Esta serie está basada en la obra del mismo nombre escrita por Stephen King, a donde se relata cómo es que una ciudad queda aislada luego que una gran cúpula cae sobre esta.

Under The Dome: Atrapados en la Cúpula

En el reparto de Under the Dome encontramos a Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Nicholas Strong, Colin Ford, Jolene Purdy, Aisha Hinds y Jeff Fahey, Dean Norris.

La serie cuenta por el momento con una temporada, que se divide en 13 capítulos con una audiencia de millones de espectadores. Por el momento la segunda temporada de esta serie, está programada para estrenarse el 30 de junio de 2014.

La serie se desarrolla es una ciudad imaginaria llamada Chester’s Mill, la cual se ubica en el estado de Maine al noreste de los Estados Unidos. Los ciudadanos se encuentran aislados del mundo que hay a su alrededor, un día de repente cae una cúpula invisible que a la vez es impenetrable. Al pasar los días los ciudadanos empiezan a perder el control por tal acontecimiento. Algunas personas aprovecharán este caos para beneficiarse ellos mismos mientras que otros trataran de mantener todo en calma o bien escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.