Inicio Deportes Lamar Odom: Ex Basquetbolista y ex clan Kardashian

Lamar Odom: Ex Basquetbolista y ex clan Kardashian

Lamar Odom es un ex-jugador professional de basketball de la NBA. Tiene 2.08 metros de altura y juega en las posiciones de alero y ala-pívot.

Lamar Odom

Biografía

Lamar Joseph Odom nació el 6 de noviembre de 1979 en NuevaYork, Estados Unidos. Tuvo una infancia difícil pues su madre murió de cáncer de colon cuando apenas tenía 12 años y su padre era adicto a la heroína, motivo por el cual tuvo que mudarse con su abuela. Lamar siempre destacó en el baloncesto, es así que es reclutado por la Universidad de Nevada Las Vegas, y luego transferido a la Universidad de Rhode Island.

 

Carrera

La carrera deportiva profesional de Lamar Odom se inicia en 199 cuando ficha por Los Angeles Clippers, a donde jugó hasta el año 2003. Por ese entonces ya había sido suspendido por violar la política anti-drogas de la NBA, por su consumo de marihuana.

En el 2003 ficha por los Miami Heat, a donde jugó hasta el 2004. Entre el 2004 y el 2011 jugó por Los Angeles Lakers. En el 2011 firma por los Dallas Mavericks, pero su rendimiento fue bastante malo. En el 2012 retorna a Los Angeles Clippers, a donde jugó hasta el 2013.

En el 2014 firmó por los New York Knicks, pero fue despedido ese mismo año por el equipo.

Hoy se encuentra sin equipo por su adicción al crack.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, Lamar Odom se casó en el 2009 con Khloé Kardashian, apenas un mes después de conocerse, de quien se divorciaría en el 2013. Lamar Odom tiene 2 hijos, Destiny (1998), Lamar Jr. (2002), Jayden (2005) falleció a los 6 meses.

En octubre del 2015 fue encontrado en un burdel de Las Vegas, inconsciente y en estado de coma a causa de una sobredosis de viagra, cocaína y alcohol.

En noviembre del 2017 ocurrió un nuevo incidente: se desplomó en un club nocturno de Los Ángeles, tras beber durante toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.