Inicio Television Series Star Trek: Serie Original de Viaje a las Estrellas

Star Trek: Serie Original de Viaje a las Estrellas

Star Trek: The Original Series, también conocido como Viaje a las Estrellas o Conquista del Espacio fue una serie de culto de ciencia ficción producida entre 1966 y 1969 por Gene Roddenberry.

Star Trek: Serie Original de Viaje a las Estrellas

Star Trek: The Original Series se ambienta en el siglo XXIII y sigue las aventuras de exploración del espacio de la nave espacial USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, la cual es liderada por el capitán y oficial de mando James T. Kirk (interpretado por William Shatner), el primer oficial el Sr. Spock (interpretado por Leonard Nimoy), y el oficial médico en jefe Leonard McCoy (interpretado por DeForest Kelley).

Star Trek: Serie Original de Viaje a las Estrellas

Es interesante señalar que Roddenberry ideó en los personajes una tripulación multirracial y con diversidad de género, creyendo que los prejuicios raciales y el sexismo no existirían en el siglo XXIII. También es importante señalar que algunos elementos presentes en la serie son la teletransportación, campos de fuerza, comunicadores portátiles inalámbricos, rastreadores, armas de energía dirigida, terminales de ordenador, cirugía láser, puertas automáticas, conversaciones con el ordenador y dispositivo de ocultamiento de naves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.