Inicio Cine Actores Charlie Hunnam: Biografía del Guapo Actor Británico de Cine y Televisión

Charlie Hunnam: Biografía del Guapo Actor Británico de Cine y Televisión

Charles Matthew Hunnam, más conocido como Charlie Hunnam es un actor de cine y televisión nacido en 1980 en Newcastle, Inglaterra. Fue descubierto por un productor cuando trabajaba en una tienda de zapatos. Su debut actoral lo realizó a los 16 años en la serie británica Byker Grove, sin embargo saltaría a la fama al formar parte de la serie Queer as Folk.

Charlie Hunnam: Guapo Actor Britanico de Cine y Television

Cine y Televisión

En 1989 aparece en la serie de televisión Byker Grove. En 1997 se le pudo ver en la serie de TV My Wonderful Life y en 1998 apareció en la serie Microsoap. En 1999 formó parte de Queer as Folk y filmó la película Whatever Happened to Harold Smith?, y en el 2000 participó en Queer as Folk 2. Ese mismo año se le pudo ver en la serie Young Americans.

Charlie Hunnam: Guapo Actor Britanico de Cine y Television

En el 2001 y el 2002 apareció en la serie Undeclared. También en el 2002 participó en las películas La leyenda de Nicholas Nickleby y Abandon.

En el 2003 interpretó un personaje en la película Cold Mountain, en el 2004 regresó a la pantalla grande con Green Street y en el 2006 lo vimos en la película Children of Men.

En el 2008 Charlie Hunnam formó parte del elenco de Sons of Anarchy. En el 2010 rodó el filme The Last Full Measure; en el 2011 la película The Ledge; y en el 2012 3, 2, 1… Frankie Go Boom y Deadfall, mientras que en el 2013 se le pudo ver en Pacific Rim.

Vida Privada

En el ámbito personal, tras conseguir el éxito en su país natal, en 1999, Charlie Hunnam se traslada a Los Ángeles, California Unidos para desarrollar su carrera en Estados Unidos. Es ahí a donde conocer a la actriz Katharine Towne con la que se casó, sin embargo en el 2002 se divorció. Desde el año 2007 Hunnam tiene una relación con la diseñadora de joyas Morgana McNelis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.