Inicio Cine Actores Jason Statham: El Antiheroe Britanico

Jason Statham: El Antiheroe Britanico

Jason Statham es un actor de cine inglés, nacido en Londres en el año 1967, conocido por ser el típico antihéroe de los filmes. Jason Statham ha interpretado roles en las películas de Guy Ritchie como Revolver, Snatch, y Lock, Stock and Two Smoking Barrels, pero también ha participado en cintas como The Italian Job, The Transporter, Death Race, Crank, The Bank Job, War, The Expendables, Fast & Furious, entre otros.

Jason Statham: El Antiheroe Britanico

Jason Statham se crio en Norwich, y destacó en el área de deportes. De pequeño jugó al fútbol en la escuela primaria, y aunque no lo creas logró alcanzar el 12vo puesto de salto de trampolín en el campeonato mundial de 1992. Asimismo, Jason es experto en artes marciales y practica Kickboxing, Taekwondo, Wushu, Jiu-jitsu y artes marciales mixtas.

Como dato curioso te contamos que Statham también fue modelo antes de ser actor, y trabajó para la empresa de moda French Connection.

Jason Statham: El Antiheroe Britanico

Jason Statham debuta en el cine en el año 1998 con la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Luego lo vimos en el 2000 en filmes como Snatch y Turn It Up. En el 2001 protagonizó cintas como Ghosts of Mars, The One y Mean Machine. En el 2002 apareció en la película The Transporter y en el 2003 en The Italian Job. El 2004 fue el año en el que lo vimos en la pantalla grande con los filmes Collateral y Cellular. El 2005 fue un año importante y es que actuó en Transporter 2, Revolver, London y Chaos. En el 2006 realizó The Pink Panther y Crank, y en el 2007, War. El 2008 fue un año prolífico, Jason Statham rodó The Bank Job, In the Name of the King, Death Race y Transporter 3. En el 2009 apareció en Crank: High Voltage, y en el 2010 en 13 y The Expendables. Películas como The Mechanic, Gnomeo & Juliet (solo voz), Blitz y Killer Elite son del 2011, y Safe y The Expendables 2 del 2012. En el 2013 Statham volvió al mundo del séptimo arte con Parker, Fast & Furious 6 y Redemption.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.