Inicio Television Splash, Famosos al Agua: Concurso de Saltos Acuáticos de Famosos

Splash, Famosos al Agua: Concurso de Saltos Acuáticos de Famosos

Splash, Famosos al Agua es un programa concurso de tipo reality de la televisión español transmitido por Antena 3, el cual es presentado por Arturo Valls.

En Splash, Famosos al Agua, varios famosos españoles enfrentan riesgos que ocasiona el deporte en un entorno acuático. El programa es la versión española de la producción Splash de Holanda.

Splash, Famosos al Agua: Concurso de Saltos Acuáticos de Famosos

Los famosos deben cumplir el reto de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Los participantes cuentan con un instructor profesional, y después de varias semanas de arduos entrenamientos para aprender la técnica, debe demostrar lo aprendido. Los concursantes deben decidir si saltan desde un trampolín de 3, 5, 7.5 o 10 metros. Tanto el jurado como el público presente califican la actuación de los famosos. Los cuatros mejores pasan a la siguiente ronda.

El jurado del programa está conformado por Anna Tarrés, Emilio Ratia, Guti y Santiago Segura. Los famosos que han formado parte de la primera temporada son: Daniela Blume, Darío Barrio, José A. Canales Rivera, Nerea Garmendia, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Miriam Díaz-Aroca, Serafín Zubiri, Darek Miroslaw, Romina Belluscio, Lorena Castell, Julio Iglesias, Jr., Miki Nadal, Jesulín de Ubrique, Blanca Fernández Ochoa, Manu Tenorio, Pablo Carbonell, Carmen Lomana, Giselle Calderón, Álvaro Bultó, Teté Delgado, Natalia Rodríguez, Angy Fernández, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Falete, Elisabeth Reyes y Toñi Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.