Inicio Television Series 30 Rock: Sitcom sobre la experiencia de Tina Fey en Saturday Night...

30 Rock: Sitcom sobre la experiencia de Tina Fey en Saturday Night Live

Las series de comedia suelen ser de las que tienen mayor aceptación en los Estados Unidos, siendo así que además llegan rápidamente a tener popularidad en otras partes del mundo. Ejemplo de ello ha sido 30 Rock, la cual hace poco ha llegado a su fin luego de haber estado presente por 7 temporadas y un total de 138 episodios. Fue creada por Tina Fey, quien también se encarga de darle vida al personaje principal de la serie, viéndose acompañada de Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski y Jack McBrayer en los roles protagónicos de la serie.

30 Rock: Sitcom sobre la experiencia de Tina Fey en Saturday Night Live

La serie relata el día a día de Liz Lemon, encargada de un grupo de guionistas para un show de sketches que se transmite en la NBC, canal que justamente también presentó la serie, siendo así que de cierta manera se puede considerar basado en la experiencia de Tina Fey en su paso por Saturday Night Live. Los casos a presentarse en cada capítulo guardan relación a tanto la vida privada de Liz como también su relación con sus compañeros de trabajo y su jefe.

30 Rock: Sitcom sobre la experiencia de Tina Fey en Saturday Night Live

30 Rock ha recibido gran cantidad de premios a lo largo de su existencia, habiendo inclusive llegado a tener el record de 22 nominaciones para los Emmy en el 2009, llegado a ganar 5 premios ese año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.