Inicio Deportes Kaka: Crack Mediapunta de Brasil

Kaka: Crack Mediapunta de Brasil

Kaká es el nombre con el cual se le llega a conocer de modo popular a Ricardo Izecson dos Santos Leite, uno de los jugadores de fútbol más populares de Brasil, estando hoy en día actuando en el Real Madrid. Su calidad como jugador en la posición de mediapunta le ha permitido poder ganar diversos premios a lo largo de su carrera, entre los cuales bien puede destacar el prestigioso Balón de Oro y el FIFA World Player, ambos títulos logrados en el 2007.

Kaka

Kaká a lo largo de su carrera ha sido parte de tres equipos profesionales, habiendo estado a inicios de la década pasada como figura juvenil en el Sao Paulo, pasando rápidamente a poder formar parte del AC Milan a los dos años de su debut en la primera división brasilera, quedándose 5 años en el equipo logrando uno de sus mayores picos de calidad. Luego le tocaría pasar al Real Madrid, siendo el cuarto fichaje más caro en la historia del fútbol por la cifra de 65 millones de euros.

Con la selección de Brasil, Kaká ha logrado anotar 22 goles en partidos oficiales, habiendo debutado en el 2002, habiendo participado además en 3 copas del mundo consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.