Inicio Música Cantantes Anthony Santos: El Romeo de Aventura y la Bachata

Anthony Santos: El Romeo de Aventura y la Bachata

Romeo Santos, nombre artístico bajo el cual se ubica el estadounidense Anthony Santos, es actualmente uno de los cantantes más populares dentro de la escena latina, teniendo justamente por parte de sus padres ascendencia tanto puertorriqueña y dominicana. A sus 31 años cuenta ya con una carrera como solista consolidada, habiendo sido la clave para su éxito el haber formado parte de un revival de la bachata, haciendo que se vuelva mucho más cercana a una nueva generación.

Romeo Santos

La vinculación de Romeo Santos con la bachata guarda relación con la unión con la República Dominicana, país de origen de su madre y también lugar de origen para este género musical, siendo así que desde muy pequeño ha estado influenciado al respecto, habiendo vivido su auge desde antes que se vuelva popular a nivel internacional.

Su carrera y camino al estrellato inició al formar parte de la agrupación Aventura, en donde él fue uno de sus más importantes integrantes debido a estar muy comprometido con la parte compositiva. Nótese que previamente durante los años 90 Aventura era llamado Los Tinelleres. Fue durante el 2011 que Romeo buscaría iniciar una carrera como solista, teniendo en el mercado un disco bajo en título de Fórmula, pese a ello se rumorea que Aventura pueda volver durante el 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.