Inicio Cine Up: Animación, Ternura y Aventuras en la Altura

Up: Animación, Ternura y Aventuras en la Altura

Pixar se ha caracterizado por presentarnos a lo largo de varios años de trabajo en la producción de películas en 3D una buena cantidad de historias con gran carga emotiva y humana, siendo uno de aquellos casos el de Up, uno de los mayores éxitos del 2009 que llegara incluso a ganar 2 premios Óscar, habiendo inclusive logrado una nominación a Mejor Película. Además cuenta con el curioso título de haber sido la primera cinta de animación en haber abierto el Festival de Cannes.

Up: Pelicula de Animacion de Aventuras en la Altura

Up en sí es la historia del viudo Carl Fredricksen, un anciano que busca viajar a las Cataratas del Paraíso ubicadas en Sudamérica a bordo de su casa flotante, la cual se ve impulsada y suspendida por globos de helio. El hecho es que no viajará solo ya que de modo accidental junto a él hallamos al niño boy scout Russell, teniendo que sortear diversas complicaciones y conociendo tanto para bien y para mal a diversos personajes en medio de su viaje.

Up: Pelicula de Animacion de Aventuras en la Altura

Entre otros datos a poder destacar sobre Up, se trata ni más ni menos que la película con mayor puntaje para el año 2009 para el sitio web Rotten Tomatoes, página destinada específicamente a medir críticas para hallar un promedio, siendo así la mejor película de aquel año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.