Inicio Cine Escuela de Princesas: Animacion de 3D de Barbie

Escuela de Princesas: Animacion de 3D de Barbie

La muñeca Barbie ha llegado a cobrar vida gracias a ser la protagonista en varias películas que en base a la animación en 3D ha terminado contando con ella en el papel principal, encarnando a diversos personajes con características únicas según el caso y trama de cada una de ellas. Es por ello que ahora nos toca poder dar paso a hablar de Escuela de Princesas, una de las últimas entregas en el caso que es el encanto de niñas.

Escuela de Princesas: Animacion de 3D de Barbie

En Escuela de Princesas, Barbie se nos presenta en el papel de Blair, una chica huérfana como cualquier otra que termina siendo invitada para poder estudiar dentro de la respetada escuela para princesas, en donde buscará poder graduarse en compañía de sus mejores amigas. No todo es tan sencillo como se refleja en esta historia, siendo así que aparte de destacar por su belleza Blair tendrá que sobresalir por su valor como también por su carácter y gran corazón, detalles que deben estar presentes en toda gran princesa, todo ello al mismo tiempo que descubra hechos sobre su identidad.

Escuela de Princesas: Animacion de 3D de Barbie

Esta historia se presenta en lo que se podría considerar como un cuento de hadas moderno, algo que se puede ver en el estilo de vida, ropa y números musicales en los que participan todos los personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.