Inicio Television Gisela Valcarcel: La Reina Peruana de la Animacion Televisiva

Gisela Valcarcel: La Reina Peruana de la Animacion Televisiva

Para la farándula e industria televisiva peruana uno de los rostros más importantes de las últimas tres décadas ha sido Gisela Varcárcel, la cual ha destacado más que nada por el rol de conductora de diversos programas de entretenimiento, habiendo sido durante gran parte de su carrera reconocida como “la reina del mediodía” debido a la gran popularidad que sus programas en este horario llegaron a tener, sobre todo en la década de los 90 gracias al show Aló Gisela.

Gisela Valcarcel: La Reina Peruana de la Animacion Televisiva

Los inicios de la carrera de Gisela fueron como vedette, siendo parte del cuerpo de baile dentro de un café teatro para luego la chica en diversos programas cómicos, siendo Risas y Salsa uno de los más recordados de estos casos, donde se le pudo ver de mayor manera ejerciendo el rol de bailarina y actriz para papeles secundarios. Con el paso del tiempo lograría una mayor popularidad, lo cual le ayudaría dar el ya mencionado siguiente paso en su carrera.

Gisela Valcarcel: La Reina Peruana de la Animacion Televisiva

Hoy en día más bien ha sobresalido dentro del horario nocturno de los fines de semana con diversos programas destinados al entretenimiento familiar con Bailando por un Sueño, El Gran Show o la versión peruana de Operación Triunfo. Aparte cumple el rol de productora con su compañía GV Producciones, estando detrás de programas de gran popularidad en base a franquicias de éxito internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.