Inicio Cine Actores David Arquette: Personalidad Reconocida del Cine y la TV

David Arquette: Personalidad Reconocida del Cine y la TV

David Arquette: Personalidad Reconocida del Cine y la TV

David Arquette es una personalidad muy reconocida dentro de lo que concierne al mundo del entretenimiento en los Estados Unidos, siendo así que se le ha podido apreciar actuando en diversas películas y series de televisión, estando además también presente en otros roles como la creación de guiones, producción o la dirección de cine, inclusive en algunas ocasiones ha fungido de diseñador de modas. Esto se debe en gran medida debido a que Arquette pertenece a una familia que por generaciones se ha destinado a la actuación.

Viendo la producción de Arquette a la fecha apareció en famoasas series de televisión como Buffy la Cazavampiros, Blossom o Beverly Hills 90210 por mencionar algunos cuantos casos al respecto. En relación a películas una de sus más recordadas participaciones es la relacionada a la saga de terror y suspenso Scream, en donde inclusive a participado junto a la que hoy en día es su ex esposa, Courtney Cox, la cual es más que nada reconocida por su participación en la serie Friends.

Justamente este aspecto es el que más sobresale con respecto a su vida personal, habiendo tenido una hija con la también actriz bajo el nombre de Coco Riley Arquette.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.