Inicio Música Grupos AKB48: Grupo Japones Conformado por 59 Chicas

AKB48: Grupo Japones Conformado por 59 Chicas

Japón puede ser considerado por muchos como un país curioso en o que concierne a su cultura contemporánea, manejándose bajo un estilo propio prácticamente inimitable. Algo similar puede apreciarse en lo que concierne a su música, pudiendo encontrar un caso como el de AKB48, considerada por el libro de record Guinness como la de mayor integrantes en el mundo entero, ello gracias a contar con un total de 59 chicas que cumplen este rol.

AKB48: Grupo Japones Conformado por 59 Chicas

Al respecto hay que apreciar que AKB48 cuenta con una organización interna, siendo de esta manera que podemos encontrar una subdivisión en 4 grupos denominados como Team A, Team K, Team B y Team 4, cada uno compuesto por un total de 16 integrantes menos el último de ellos con 11. Aparte de ello también encontramos una especie de “campo de entrenamiento” bajo el nombre de Team Kenkyuusei, de donde algunas chicas presentes podrían pasar a uno de los equipos.

AKB48: Grupo Japones Conformado por 59 Chicas

Las AKB48 se diferencia de otras agrupaciones se presentan tan solo en un lugar, el octavo piso del edificio Don Quixote, donde los diversos equipos realizan presentaciones durante todas las semanas en un show de canto y demás variedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.