Utilisima: Canal con Programacion del Hogar y la Mujer

Utilisima: Canal con Programacion del Hogar y la Mujer

Ideado principalmente como un espacio televisivo pensado para el público femenino encontramos al canal de transmisión por cable Utilísima, el cual también suele ser mencionado bajo su nombre entero Utilísima Satelital. Utilísima nace en 1984 como un programa televisivo perteneciente al Canal 2 de La Plata, pasando en 1996 ha convertirse en un espacio de 24 horas de programación donde los contenidos destinados al hogar y la mujer se amplían de múltiples modos, queriendo abarcar así una mayor cantidad de estilos de personas en vez de estancarse en la clásica idea de la ama de casa.

Por todo esto Utilísima se puede considerar como un canal dinámico en contenidos, pasando de espacios destinados a manualidades a otros de cocina mucho más dinámicos o bien los casos de los relacionados a moda y salud.

Hoy en día Utilísima forma parte de la cadena Fox Latin American Channels, razón por la cual puede ser conseguido dentro de los paquetes de cable que ofrecen otros canales relacionados a Fox. Es más, esto le ha ayudado a seguir consolidándose en el más exitoso canal en su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.