Inicio Noticias / Curiosidades H Extremo: Revista Mexicana para Hombres Adultos

H Extremo: Revista Mexicana para Hombres Adultos

H Extremo es una de las revistas más importantes a nivel de México en lo relacionado a contenidos para hombres adultos, siendo a su vez una versión especial y no tan constante en relación a la Revista H, siendo por esto mismo considerada como su versión sin censura.

H Extremo: Revista Mexicana para Hombres Adultos

Si se tiene que comenzar haciendo un punto de comparación entre ambos casos tengamos en cuenta que ambas publicaciones suelen presentar a celebridades tales como cantantes, modelos, actrices y otras personalidades del mundo del espectáculo mexicano en fotografías en las cuales hacen gala de toda su sensualidad. La diferencia y valor agregado que posee H Extremo es que llega a presentar fotos con desnudos de cuerpo entero, buscando igualmente poder lograr fotos bien logradas donde la carga erótica y una buena presentación de la sensualidad jueguen un rol similarmente protagónico.

H Extremo: Revista Mexicana para Hombres Adultos

Si bien la Revista H inició sus publicaciones en el 2001, el caso de H Extremo sería recién en agosto del 2006. Es aquí donde se puede ver una diferencia más entre Revista H y H Extremo, ya que donde la primera de ambas es de tipo mensual la segunda se ha presentado de manera bimensual, pese a tener también orígenes trimestrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.