Inicio General Monster High: Las Simpáticas Hijas de los Monstruos

Monster High: Las Simpáticas Hijas de los Monstruos

Monster High es una de las mayores sensaciones dentro de los dibujos infantiles pensados para niñas, estando basado este mismo en una serie de muñecas que son creadas por parte de Mattel, siendo una alternativa original en comparación a otros productos clásicos debido a tener la imagen basada en monstruos clásicos de la industria cinematográfica como a ser Frankenstein, Drácula, La Momia, entre varios otros. Esto logra distanciarlas de toda otra clase de muñecas de estética a la moda, como por ejemplo Barbie, también un producto propio de Mattel.

Monster High

Si bien sobre Monster High podemos encontrar toda clase de productos, como por ejemplo novelas y videojuegos, son los episodios animados que se produjeron para Internet y televisión los que ayudaron a darle una mayor popularidad. Es más, actualmente se habla de una película musical que está siendo desarrollada por parte de Universal Pictures.

Viendo a los personajes nos encontramos con las hijas de los famosos monstruos, siendo así que tenemos a Frankie Stein, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps. Cada una de ellas pese a tener una imagen inspirada en monstruos clásicos resultan muy similares a otro tipo de muñecas fashion que poseen una cabeza de tamaño grande y ojos que resaltan en estas mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.