Inicio Cine Bollywood Housefull 2 The Dirty Dozen: Comedia de Bollywood

Housefull 2 The Dirty Dozen: Comedia de Bollywood

Los grandes estrenos de Bollywood no se detienen este año, siendo uno de los casos más sonados a recordar de abril el de Housefull 2: The Dirty Dozen, el cual justamente nos trae toda una lluvia de actores considerados como estrellas consolidadas en el cine indio. Como una curiosidad al respecto de esta comedia encontramos el hecho de ser una adaptación de la película tamil Banda Paramasivam del 2003, la cual a su vez fue un remake de la cinta de origen malayali Mattupetti Machan. Con todo ello en mente bien uno podría pensar que Housefull 2.

Housefull 2 The Dirty Dozen: Comedia de Bollywood

Viendo la lista de actores que participan en la cinta nos encontramos con una buena cantidad de nombres conocidos para muchos seguidores del cine de Bollywood, siendo un pequeño ejemplo de ello a Akshay Kumar, Asin Thottumkal, John Abraham y Jacqueline Fernandez en los roles protagónicos, estando también en papeles secundarios Randhir Kapoor, Rishi Kapoor, Mithun Chakraborty, Ritesh Deshmukh, Zarine Khan, entre varios otros.

Housefull 2 The Dirty Dozen: Comedia de Bollywood

En relación a la trama de Housefull 2, sin ahondar mucho en detalles que puedan revelar demasiado estamos frente a una historia de rivalidad familiar entre dos hermanos, la cual llega a pasar a sus hijas, buscando ambos casar a sus hijas con un hombre rico, lo cual inicia una serie de situaciones especiales donde se ven mezclados más personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.