Inicio Television Fashion Star: El Reality Show de Diseño de Modas de la NBC

Fashion Star: El Reality Show de Diseño de Modas de la NBC

Hemos llegado a un punto en que podemos encontrar reality shows para toda clase de gusto y personalidad de los televidentes, siendo una prueba más de esto la presencia de un show tal como Fashion Star el cual está destinado al mundo del diseño de modas, donde los concursantes deben competir entre sí para ver cual de ellos cuenta con la creación del mejor vestuario del capítulo, siendo el que tenga el peor resultado quien termina abandonando la competencia.

Fashion Star: El Reality Show de Diseño de Modas de la NBC

Fashion Star es un programa producido y presentado por la cadena NBC, contando con la presencia de Jessica Simpson, Nicole Richie y John Varvatos como jueces y mentores para los concursantes, en cambio la parte relacionada a la conducción corre por parte de Elle Macpherson. Una diferencia importante con respecto a otras alternativas similares como Project Runway es que Fashion Star cuenta con público y es grabado en vivo, contando además con música y un equipo de baile.

El programa ha sido estrenado durante la segunda semana de marzo del presente 2012, ante lo cual solo queda darle un poco más de tiempo para ver que tan amplio es su éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.