Inicio Música Cantantes Ñengo Flow: Cantante de Reggaeton y Musica Urbana Latina

Ñengo Flow: Cantante de Reggaeton y Musica Urbana Latina

Ñengo Flow: Cantante de Reggaeton y Musica Urbana Latina

Ñengo Flow es el nombre artístico para Edwin Rosa, músico de origen puertorriqueño dedicado al género del reggaetón y la música urbana latina. Desde muy joven Edwin fue influenciado por las vivencias comunes que podía apreciar en el día a día urbano, lo cual le sirvió para poder idear ingeniosas rimas sobre la vida urbana, con lo cual se puede decir que desde muy pequeño tenía lo necesario para poder formar parte de estos géneros tan de moda hoy en día. Aparte de Ñengo Flow también se le suele denominar en el medio como Real G, lo cual ha servido para titular de sus mixtapes.

La primera producción de estudio de Ñengo flow sería Flow Callejero, la cual llegó en el 2005 luego de haber participado en un mixtape con amistades suyas y haber sido escuchado en la cadena Univisión, quienes se encargaron de volver un poco más mediática su figura.

Desde el inicio de la nueva década Ñengo ha participado en buena cantidad de mixtapes que solo hacían destacarlo dentro de la escena musical urbana independiente, pudiendo encontrar entre algunos de los títulos más sobresalientes Real Lord, Real G 4 Life y el más reciente Real Life 4 Life 2. Aparte de esto vale destacar su trabajo junto a otros grandes del género como Don Omar, Arcángel, Yomo, De La Ghetto, Voltio, entre otros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.