Inicio Música Cantantes Leslie Shaw: Joven y Guapa Cantante Peruana

Leslie Shaw: Joven y Guapa Cantante Peruana

Una de las figuras mediáticas más importantes hoy en día en la música popular y farándula peruana es Leslie Shaw, joven chica de 23 años que si bien ha contado primordialmente con una carrera musical que la diera a conocer también hay que tener en cuenta que su participación como modelo para diversas marcas. Mayormente se dio a conocer luego de haber participado en el Festival de Viña del Mar durante el 2010, representando al Perú, con una más que aceptable actuación en la categoría Internacional.

Leslie Shaw: Joven y Guapa Cantante Peruana

Antes de ello ya había lanzado al mercado su primer y único EP a la fecha: Destrozado y Sin Control, del cual se han producido dos videos musicales que han llegado a la cadena de televisión por cable MTV Latinoamérica. Esto no sería una coincidencia ya que si vamos más atrás, durante su adolescencia quedo segunda en el reality show de canto Superstar.

Leslie Shaw: Joven y Guapa Cantante Peruana

Entre los últimos logros de Leslie Shaw encontramos su participación en programa de baile El Gran Show, donde obtuvo el segundo puesto de la primera temporada, asimismo también fue parte de la obra teatral Carmín, el musical. A futuro se planea verla en un par de películas nacionales y el lanzamiento de su primer disco de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.