Inicio Películas Disney Disney Latino: Disney para el Publico de Habla Hispana

Disney Latino: Disney para el Publico de Habla Hispana

Disney Channel también cuenta con una versión especial destinada para el público de América Latina, siendo conocido como Disney Latino y presentándose de manera exclusiva por señal de cable en todos los países de habla hispana en el continente americano. Lo que se busca es poder brindar a su público una programación que combine lo mejor en producciones originales de Disney para televisión como también películas clásicas que la marca ha creado a lo largo de tantas décadas de existencia, estando todo ello traducido al español.

Disney Latino: Disney para el Publico de Habla Hispana

El público objetivo de Disney Channel Latino son los niños y jóvenes adolescentes, presentando dibujos, series y películas originales para poder competir directamente con otros canales de cable que brindan una programación destinada para un público similar.

Disney Latino: Disney para el Publico de Habla Hispana

El canal inició a existir a finales de julio del 2000, contando ya con un poco más de una década de existencia en donde se ha podido notar una mayor presencia de contenidos latinos originales como por ejemplo Zapping Zone, Art Attack, Super Torpe o Cuando. Vale mencionar que Disney Latino se divide en cuatro secciones para público del habla hispana (Norte, Centro, Pacífico y Sur) además de contar con uno extra propio para el público de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.