Inicio Television Animal Planet: Canal de Documentales y Series de Animales

Animal Planet: Canal de Documentales y Series de Animales

Existen canales destinados a toda clase de temáticas, por ello no resulta extraño que aparezca uno relacionado al mundo animal, siendo ese el caso de justamente Animal Planet, el cual hoy en día es propiedad de Discovery Communications, siendo actualmente manejado en conjunto por Discovery Network y la BBC. Como su nombre llega a indicarnos, busca brindar una gran cantidad de programas destinados a que el espectador pueda conocer mucho más del mundo animal en base a documentales y programas de entretenimiento, ya sea tanto de animales de vida salvaje como también de los caseros.

Animal Planet: Canal de Documentales y Series de Animales

Animal Planet nació en 1996, estando presente en más de 70 naciones alrededor del mundo, teniendo en cada parte del mundo diferentes tipos de transmisión, dependiendo de las características del público local, y claro, también teniendo en cuenta el idioma local. Más bien en el transcurso de los últimos años ha pasado a tener una mayor identificación con lo que viene a ser temas relacionados a mascotas caseras, algo que hasta cierto punto ha sido puesto en cuestión y crítica por parte del público.

Con respecto a Latinoamérica, su programación ocupa prácticamente un tercio del día, siendo el resto del tiempo abarcado más que nada por repeticiones de todo lo emitido dos veces más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.