Inicio Television Al Jazeera Sports: El Canal de Deportes de Medio Oriente

Al Jazeera Sports: El Canal de Deportes de Medio Oriente

al jazeera sport

Un mérito de Al Jazeera es que ha llegado a ampliar sus horizontes, logrando poder presentarnos su propio canal destinado a los deportes, reconocido justamente como Al Jazeera Sports. Se presentó esta señal deportiva a partir de finales del 2003, pasando de forma casi instantánea a poder convertirse en el canal más protagónico del Medio Oriente con relación a presentación de disciplinas deportivas y programas de noticias basados también a este tema.

Al Jazeera Sports a lo largo de este período histórico se ha encargado de presentar un amplia cantidad de eventos deportivos, yendo desde la primera división de países como España, Inglaterra, Italia, Portugal, Holanda y Qatar, hasta el mundial de futbol, la Eurocopa, la Fórmula 1 o los Juegos Olímpicos.

Como es común llegar a imaginarlo Al Jazeera Sports cuenta con una amplia gama de comentaristas y especialistas destinados a cada una de las disciplinas deportivas que se han presentado.

Aparte del canal clásico también se puede encontrar otros 18 también bajo el nombre de Al Jazeera Sports, los cuales están destinados a poder brindar deportes o competiciones específicas o temáticas, ampliando más los contenidos a los cuales se puede llegar a adquirir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.