Inicio Television Series Sons of Anarchy: La Serie del Club de Motociclistas

Sons of Anarchy: La Serie del Club de Motociclistas

Pensando esencialmente en un público masculino encontramos a una serie como Sons of Anarchy, ideal para los amantes de las motoicletas y la subcultura ruda.

Sons of Anarchy: La Serie del Club de Motociclistas

Sons of Anarhy es una serie norteamericana de drama creada por Kurt Sutter en el 2008. La serie transmitida por el canal FX ya tiene 6 temporadas al aire. La serie cuenta on la participación de Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, Mark Boone Junior, Kim Coates, y Tommy Flanagan, entre otros actores.

Sons of Anarchy: La Serie del Club de Motociclistas

La trama de la serie trata de introducir al televidente a un club de motociclistas que se mueve de forma clandestina por el lado norte de California, tomando como referencia al pueblo de carácter ficticio de de Charming, lugar donde poder apreciar el desenvolvimiento de la agitada trama. El personaje principal sobre el cual comiencen a fluir los hilos de la historia es Jackson «Jax» Teller, quien es uno de los miembros más jóvenes e importantes del club de motociclistas Sons on Anarchy. El protagonista tendrá que tomar decisiones propias ante los hechos que rodean a su grupo de compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.