Inicio Television America’s Got Talent: En Busca de Talentos Americanos

America’s Got Talent: En Busca de Talentos Americanos

Los shows televisivos destinados al descubrimiento de talentos en la gente común han pasado ha convertirse en todo un fenómeno de masas en los Estados Unidos, apareciendo cada vez nuevos de estos programas. Uno de los más populares en ese sentido es America’s Got Talent también conocido como AGT, basado en la franquicia Got Talent.

America’s Got Talent: En Busca de Talentos Americanos

America’s Got Talent es un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas, quienes compiten convertirse en los nuevos valores del espetáculo y además se disputan un premio de 1 millón de dólares.

El programa salió al aire en el 2006 y ya tiene 13 temporadas al aire en NBC. America’s Got Talent fue ideado por Simon Cowell. Entre algunas de las figuras que han conformado el panel de jueces encontramos a David Hasselhoff, Sharon Osbourne, Brandy Norwood, Piers Morgan, Howie Mandel, Howard Stern, Melanie Brown y Heidi Klum.

El programa tiene varias etapas. La primera es una audición con los productores, quienes seleccionan quiénes podrán pasar a la segunda etapa que es la audición de los jueves. En este momento, que ya es el televisado, los participantes actúan frente a los jueces, quienes determinarán si el rendimiento del ato es impresionante. Para evaluar a los participantes, el jurado cuenta con un timbre rojo que se ilumina con una X en el escenario, signo de que no les ha gustado la presentación. Si un acto recibe X de todos los jueces, el concursante es eliminado. Si un acto recibe tres o más votos a favor, el concursante avanza a la siguiente ronda de la competencia. El siguiente paso es el Juicio por Semana o Semana en Las Vegas, ronda intermedia entre las audiciones y los shows en vivo. Finalmente encontramos a los espectáculos en directo, a donde son evaluados por los jueces y los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.