Inicio Anime / Manga Soul Eater: Manga Shonen de Aventura y Comedia

Soul Eater: Manga Shonen de Aventura y Comedia

En el paso de la última década nos hemos visto envueltos en el medio de un nuevo furor por lo que llega a ser el mundo de los anime y manga, habiendo una buena cantidad de nuevos títulos que llegan a convertirse en fenómenos culturales. Teniendo en cuenta que existen diversas tramas al respecto encontramos como uno de los más destacados en el género de Shonen, combinando en este caso temas de aventura y comedia en un ámbito sobrenatural, a Soul Eater, el cual fuera en un inicio un manga y que con el paso del tiempo llegara a convertirse también en anime y videojuego, estando su historia original todavía en transcurso llevando ya unos ocho años ininterrumpidos de existencia.

Soul Eater: Manga Shonen de Aventura y Comedia

La historia tanto en el manga como el anime nos presenta a tres grupos de personajes, estando en primer nivel a tres jóvenes estudiantes Shibusen: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star. Ellos están buscando poder convertirse en lo que se conoce como Técnicos de Guadaña Mortal, es decir técnicos de arma que tienen la potestad de darle castigo y penitencia de muerte a personas que cometen actos de maldad. Para lograr su cometido cada uno de ellos contará con el apoyo de un compañero que cumple el rol de arma humana, siendo ellos Soul «Eater» Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson respectivamente para cada uno de los personajes mencionados en un inicio. De esta manera cada uno de los alumnos puede llegar a convertir a su compañero en armas especiales para lograr su cometido. La gracia detrás de la historia radica que para poder graduarse requerirán de 99 almas de humanos malvados y luego de ello el de una bruja, siendo esto lo que motiva su búsqueda de todos estos viles personajes.

Soul Eater: Manga Shonen de Aventura y Comedia

El manga de Soul Ester es obra escrita y dibujada por el japonés Atsushi Okubo, quien también trabajara como dibujante y colaborador en el también famosa Get Backers. Su trabajo en Soul Ester comenzara en el 2003, mientras que el trabajo de adaptación animada de su obra se llevó a cabo recién en el 2008, llevando la popularidad de la historia a muchos más países donde el manga todavía no había llegado de forma común. Por este motivo ese mismo año también comenzaría a producirse los videojuegos de la serie para las consolas de última generación, siendo en todo caso un RPG apto para toda clase de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.