Inicio General Georgia Salpa: La Modelo Irlandesa de Moda

Georgia Salpa: La Modelo Irlandesa de Moda

Georgia Salpa: La Modelo Irlandesa de Moda

En muchos casos las celebridades de algunos cuantos países de Europa no llegan a ser reconocidas en los países de habla hispana, donde justamente lo más lejos a lo que se llega es tanto a las locales y las que vienen de Hollywood y la prensa amarilla de los Estados Unidos. Esto no podría convertirse en un problema mayor en tiempos de la Internet, donde toda la información del mundo la tenemos al alcance de un par de segundos, siendo además el espacio donde se hacen mucho más conocidas figuras como la de Georgia Salpa, una de las modelos que se encuentran consideradas entre las más sexys de los últimos años.

La Salpa es en sí una modelo propia de tierras irlandesas, teniendo justamente mayor popularidad en esta nación. Pese a ello ha llegado a tener fama internacional también debido a participar a la agencia de modelos Asset Models, la cual se encarga de presentar a figuras tanto masculinas como femeninas propias de Irlanda al resto de Europa. Georgia Sapla destaca entre las favoritas entre lo que viene a ser más de cincuenta chicas que pertenecen a la agencia, donde hallamos toda clase de modelos que van desde las de anuncios publicitarios hasta alta costura.

Georgia Salpa: La Modelo Irlandesa de ModaLa fama de Georgia Salpa ha pasado ha convertirla en uno de los rostros frescos favoritos del público irlandés, llegando a ser toda una estrella de estas tierras, sobre todo ante el público masculino, quienes han llegado a considerarla como una de las mujeres más atractivas de toda la nación; inclusive también en el resto del Reino Unido llega a tener este reconocimiento. Un ejemplo oficial de esto es el hecho de que su perfil en la famosa red social Facebook hace poco llegó a tener el número máximo de personas a las que se le puede considerar como amigos, mientras que su página oficial en esta misma red social cuenta con casi 19.000 fans a la fecha.

Ella también se ha visto expuesta a la aparición en diversos medios, apareciendo en programas de televisión como Celebrity Salon en donde por cuatro episodios fue participante del show destinado a lo que es la estética, y The Podge and Rodge Show, el cual es un programa informal de entrevistas nocturno. En cuanto a su vida personal actualmente se le ha visto como pareja de la celebridad británica de origen estadounidense Calum Best, con quien se le ha visto en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.