Inicio Cine Ariel: La Sirena de The Little Mermaid

Ariel: La Sirena de The Little Mermaid

Disney nos ha otorgado una buena cantidad de personajes femeninos muy famosos, siendo una de ellas Ariel, mejor conocida como la sirena de Little Mermaid, una de las películas animadas más importantes de a finales de la década de los 80, significando un regreso en gran forma de la productora de animación norteamericana luego de cintas de éxito regular.

Ariel: La Sirena de The Little Mermaid

Centrándonos en lo que es el personaje de Ariel, todos podemos recordarla como la hija del rey Tritón, una bella sirena de pelo rojo y cola de tonalidad verde, quien se enamorará del príncipe Eric quien termina naufragando en tierras donde ella vive. Ariel, para poder permanecer cerca a Eric, decide hacer un pacto con la bruja del mar, Úrsula, quien le ofrece piernas en cambio de su voz para que pueda acercarse a él, aunque claro, todo ello también es parte de un plan maligno e esta bruja, dando pie a que la trama de la película se ponga compleja.

Notemos por último que la película y el personaje de Ariel están basados directamente en lo que viene a ser el cuento también llamado The Little Mermaid, el cual cuenta con algunas variantes menos gratas para nuestra querida protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.