Inicio Música Cantantes Rebecca Black: La nueva sensación de YouTube y Twitter

Rebecca Black: La nueva sensación de YouTube y Twitter

Rebecca Black es una joven adolescente que hasta hace poco era una completa desconocida para el mundo entero. Sin embargo, Rebecca Black quiso seguir los pasos del cantante Justin Bieber y volverse en una estrella a través de las redes sociales. De esta manera, la joven lanzó su canción Friday a través de la página YouTube y actualmente ya cuenta con más de 14 millones de vistas.

Rebecca Black: La nueva sensación de YouTube y Twitter

Se especula que su nombre verdadero no es Rebecca Black y que más bien lo usa como un seudónimo ya que es el mismo nombre de un personaje de la saga de novelas Crepúsculo.

Aunque esta joven está gozando de aparente fama digital, la verdad es que muchos críticos han hecho duros comentarios acerca de su canción Friday debido a la simpleza de las letras y una mala entonación de voz. Sin embargo, esto no parece molestarle a la nueva estrella del Twitter pues por ahora a lo único que apunta esta joven es a volverse famosa y mantenerse en boca de todos. En los últimos días ha estado haciendo comentarios en su cuenta sobre desplazar la “fiebre Bieber” por la “plaga Black”. Estos comentarios enfurecieron a las fanáticas del joven cantante por lo que Black escribió en su cuenta, a manera de redención, ‘Y por tercera vez, ME GUSTA JUSTIN BIEBER. No crean todo lo que escuchan’, señalando el aprecio que le tiene a la música del cantante.

Rebecca Black: La nueva sensación de YouTube y Twitter

Hace poco lanzó el sencillo por internet, Rebecca Black se convirtió en Trending Topic en el Twitter, logrando millones de vistas en cuestión de horas. Aunque la mayoría de comentarios del videoclip se burlan tanto de la cantante como del video, uno de los medios de prensa la comparó con Demi Lovato debido al parecido físico y a la tan rápida popularidad con la que cuenta. Si estos comentarios molestaron a Demi Lovato, nadie lo sabe. Pero una cosa es segura Rebecca Black dará mucho más de qué hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.