Inicio General Heidi Klum: Biografía de la Modelo Alemana más Famosa

Heidi Klum: Biografía de la Modelo Alemana más Famosa

Heidi Klum es la modelo alemana más famosa, pero además una importante personalidad de la televisión.

Biografía

Heidi Klum nació en Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, el 1 de junio de 1973. Heidi inició su carrera como modelo en 1992, con 19 años, al ganar un concurso de modelaje internacional llamado “Model 92”.

Heidi Klum: La modelo alemana mas famosa

Se hizo famosa en los desfiles de Victoria’s Secret, convirtiéndose en uno de los ángeles de la marca. Desde entonces ha posado para varias revistas como Elle, Marie Claire, Vogue, Sports Illustrated, entre otras.

Televisión

Heidi Klum: La modelo alemana mas famosaHeidi Klum ha aparecido en series de televisión como “CSI: Miami”, “Spin City” y “Sex and the City”, así como en películas tales como “Ella Enchanted” y “The Life and Death of Peter Sellers”. Sin embargo su verdadero boom televisivo se llevaría a cabo en el 2004 con el reality show “Project Runway”, a donde fue productora, anfitriona y juez. En el 2006 también participó en el reality “Germany’s Next Top Model”.

Heidi Klum también es una destacada empresaria y diseñadora de modas. Ha realizado sus propios diseños para el catálogo de ropa Otto, calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño para su propia marca.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, Heidi Klum se casó en 1997 con su estilista Ric Pipino con quien mantuvo una relación hasta el 2002. Después tuvo romances con el cantante Anthony Kiedis y con Flavio Briatore, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1. El amorío con Flavio Briatore dio como resultado a una niña llamada Helene “Leni” quien nació en el 2004. La niña fue adoptada por el cantante Seal, con quien se casó en el 2005. Con el artista británico tuvo 3 hijos más, dos niños y una niña, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel (2005), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (2006) y Lou Samuel (2009). En el 2012 se divorció de Seal.

Entre el 2014 y el 2017 mantuvo una relación sentimental con Vito Schnabel.

En el 2017 inició un romance con Tom Kaulitz, con quien se casó en el 2019.


 

Heidi Klum en Instagram

Heidi Klum en Twitter

Heidi Klum en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.