Inicio Television Series Being Human: Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma…

Being Human: Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma…

¿Qué pasa si juntamos bajo el mismo techo a un vampiro, un hombre lobo y una fantasma? Los enredos nunca tendrían fin. Bueno, Being Human es una serie británica de drama-comedia que tiene como protagonistas a estos tres personajes. Este programa es transmitido por la BBC de Threecon y fue creada y escrita por Toby Whitehouse.

Being Human: Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma...

George Sands, Annie Sawyer y John Mitchell son los tres inquilinos que comparten una casa en Totterdown, Bristol. Estos tres pintorescos individuos desean vivir como cualquier otro ser humano de su edad, pero debido a sus verdaderas identidades muchas veces se ven envueltos en aprietos y en situaciones complicadas. Además, deben protegerse de sus enemigos y por eso tratan de no sobresalir, aunque esa no es una tarea fácil.

Los tres personajes poseen características y personalidades completamente diferentes. En el caso de George Sands, el hombre lobo existe la negación para su ‘condición’. Se rehúsa a creer que la transformación es una situación natural una vez al mes y siempre se refiere a su metamorfosis como «esa cosa que le sucede una vez al mes”. Con una personalidad para nada sociable, George intenta por todos los medios encontrar la cura y regresar a ser un ser humano común. Aunque no le gusta la compañía, George es un ser muy inteligente y con excelentes habilidades lingüísticas.

El vampiro de la casa se llama John Mitchell y una de las principales características de este personaje son su silencio y tranquilidad. Sabe controlar sus habilidades y los ímpetus de tomar sangre de otras personas. Trabaja en un hospital como camillero junto a George. Como John luchó durante la Primera Guerra Mundial cuando fue mordido, se cuentan muchas historias heroicas acerca de su desempeño durante y después del conflicto.

Being Human: Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma...

Annie Sawyer es la fantasma femenina que acompaña a los otros dos. Es algo insegura de sí misma y muy voluble. No sabe lo que y normalmente se deja llevar por sus sentimientos. Como es un fantasma, tiene la habilidad de volverse invisible y teletransportarse, aunque estas habilidades están supeditadas a la volubilidad de sus emociones. Por lo general está con la misma ropa el día que murió, cambiando el color del polo dependiendo de su ánimo.

La serie ya se encuentra en su tercera temporada, asunto que alegra a los productores y por supuesto, al público que al parecer le agrada el concepto del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.