Inicio Television Series Spartacus: Serie de Gladiadores ambientada en el año 1 A.C

Spartacus: Serie de Gladiadores ambientada en el año 1 A.C

Spartacus es una serie de televisión ambientada en el año 1 antes de Cristo. Narra la historia del famoso gladiador Espartaco junto a sus compañeros y amigos gladiadores. Ha utilizado una técnica similar con la que se realizó la película 300 y estos efectos digitales llaman la atención tratándose de una serie de televisión.

Spartacus: Serie de Gladiadores ambientada en el año 1 A.C

Spartacus: Serie de Gladiadores ambientada en el año 1 A.C

Actualmente cuenta con una temporada de 13 episodios y un spin off titulado Spartacus: dioses de la Arena. Se rueda en Nueva Zelanda debido a las locaciones y los paisajes del país. Aunque la serie es única en su género ya que cuenta las historias de la época romana, también ha tenido algunas críticas por el exceso de violencia, sangre y sexo explícito en sus escenas. Además, ha contado con algunos traspiés durante el rodaje ya que el actor Andy Whitfield, protagonista de la historia, ha sido diagnosticado con cáncer. Debido a la enfermedad del actor, es que se decidió realizar un spin off mientras se esperaba su recuperación. Luego de una batalla, el actor estaba listo para reiniciar las grabaciones. Sin embargo, poco antes de iniciar, el actor tuvo una recaída y tuvo que separarse definitivamente de la serie. Para la segunda temporada, el actor Liam McIntyre reemplazará a Whitfield en el rol de Espartaco.

Para la realización de esta serie, fue necesario recurrir a dos historiadores para que colaboren con el orden cronológico de los hechos. Aún así, muchos aficionados han expresado que la serie ha presentado terribles errores de historia y continuidad.

La serie ha tenido críticas mixtas debido al argumento de la historia y la actuación de los personajes principales. La audiencia también ha tenido la misma opinión, ya que lentamente, el número de televidentes ha incrementado pero no a un número exorbitante, sino más bien, moderado. Esperemos que en la segunda temporada, Spartacus rinda verdadero honor a su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.