Inicio Television Series Snooki: La revelacion de Jersey Shore

Snooki: La revelacion de Jersey Shore

El reality show de MTV Jersey Shore ha causado revuelo desde su primera emisión en diciembre del 2009. Este programa se centra en un grupo de jóvenes que comparten la misma casa disfrutando del verano en Nueva Jersey. Dentro del elenco, se encuentra Snooki, una de las chicas protagonistas. Desde que pasó a formar parte del reality, Snooki se ha convertido en una figura televisiva norteamericana conflictiva y metida en escándalos todo el tiempo.

Snooki: La revelacion de Jersey Shore

Snooki, o Nicole Polizzi, es chilena de nacimiento, pero fue adoptada a los 6 meses de vida por una pareja italoamericana. Su apodo, Snooki, lo adoptó cuando aún se encontraba en la secundaria. Sus amigas la nombraron así por un personaje de la película Save the Last Dance, debido a que era la primera del grupo en besar chicos. Durante la secundaria, fue una porrista y por eso, una de las chicas populares del colegio. Sin embargo, durante esta época, Snooki sufrió de desórdenes alimenticios y llegó a pesar apenas 36 kilos. Posteriormente, con ayuda profesional, logró salir adelante.

Snooki: La revelacion de Jersey ShoreEn el año 2009, a través de un anuncio vía Facebook, decidió audicionar al entonces piloto del programa de Jersey Shore y logró uno de los 8 puestos. La influencia de su ítalo descendencia también primó en esta elección pues, según Snooki, “estaban llamando a guidos y guidettes” (términos despectivos para denominar a personas italoamericanas).

Así, Snooki se ha convertido –según The New York Times- en el miembro “revelación” de todo el grupo convocado. Esta figura del entretenimiento se volvió muy popular después de haber protagonizado una pelea con un hombre en un bar y haber recibido un puñete en la cara del sujeto. A partir de este incidente, sus apariciones en eventos y en televisión empezaron a costar hasta el triple de lo que hasta ese momento recibía. Además, el 30 de Julio el 2010 fue arrestada por alterar el orden público después de estar bajo la influencia del alcohol. Una vez que se declaró culpable, pagó una multa de $500 y realizar dos días de servicio comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.