Inicio Television NHK: El canal de television mas importante de Japon

NHK: El canal de television mas importante de Japon

NHK es la emisora pública de más famosa de Japón. Aunque en un inicio la emisora conocida como Radio Tokio sólo se dedicaba precisamente a la difusión radial, posteriormente incursionó en el mundo de la televisión. Actualmente, cuenta con dos servicios terrestres de televisión –Televisión General NHK y Televisión Educacional NHK– y tres servicios satelitales televisivos. Además, cuenta con tres emisoras radiales: NHK Radio 1, NHK Radio 2 y NHK FM. Por si eso no fuera poco, cuenta con un servicio internacional llamado NHK World compuesto por tres servicios: NHK World TV, NHK Premium y un servicio de onda corta radial llamado NHK World Radio Japan. Algunos de los programas de este servicio radial están disponibles para el Internet.

NHK: El canal de television mas importante de Japon

La programación de NHK es variada y completa. Las categorías van desde Noticias y Análisis (nacionales e internacionales), el clima, Deporte (incluye transmisiones de los torneos de Sumo, Beisbol y eventos deportivos como los Juegos Olímpicos), Música (para todas las edades), Dramas (en Latinoamérica, como telenovelas pero ambientadas en diferentes épocas y orientadas diferentes edades de público), Documentales, Animes (no solo dirigidos a los niños sino también a un público más adulto), Ejercicios, Cocina y Comedia.

1 COMENTARIO

  1. Hola me llamo julia, tengo 20 años y soy de argentina, buenos aires. Mi intenciòn es encontrar a alguien que estè interesado en realizar mi Shoujo. Lo escribi yo misma y la verdad que es muy bueno. Quienes estèn interesados por favor no duden en comunicarse. Les prometo que no se van a arepentir. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.