Inicio Cine Actores Ian Somerhalder: Los Celestiales Ojos Azules del Cine y la Televisión

Ian Somerhalder: Los Celestiales Ojos Azules del Cine y la Televisión

Ian Somerhalder: Los Celestiales Ojos Azules del Cine y la Televisión

Ian Somerhalder es un actor y modelos estadounidense quien se hiciera famoso por su interpretación de Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.

Ian Joseph Somerhalder nació en Covington, Luisiana, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1978. Desde pequeño demostró interés por la actuación y realizó varios talleres de teatro.

Su carrera cinematográfica se inició en el 2001 en “Life as a House”. Un año más tarde lo vimos en “The Rules of Attraction”. Del 2004 es el filme “In Enemy Hands” y del 2006 “Pulse” y “The Sensation of Sight”. En el 2008 actuó en “Lost City Raiders”, en el 2009 en “Wake” y “The Tournament”. Del 2010 es la película “How to Make Love to a Woman” y del 2013 el filme “Caught On Tape”.

En televisión lo hemos visto en el año 2000 en “Young Americans”, spin off de Dawson’s Creek, interpretando a Hamilton Fleming, el hijo del director de la secundaria en la que transcurre la serie, pero sólo duró 8 episodios. En el 2004 formó parte de “Smallville”, entre el 2004 y el 2010 en “Lost”, interpretando a Boone Carlyle; y desde el 2009 en “The Vampire Diaries”, a donde interpreta a Damon Salvatore, un rebelde y muy apuesto vampiro, personaje con el cual ha logrado capturar el corazón de muchas jóvenes.

En cuanto a su vida privada, tuvo una relación sentimental con la actriz Nina Dobrev, pero terminaron en el 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.