Inicio Anime / Manga Freezing: La Serie Anime de Panoras y Limitadores

Freezing: La Serie Anime de Panoras y Limitadores

Freezing es un manga japonés creado e ilustrado por los coreanos Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim siendo publicado desde el 2007 hasta el presente. Sin embargo, recién en enero del 2011 se ha lanzado la versión anime de estas publicaciones y ya se piensa en lanzarlo en DVD y Blue-ray a mediados de año.

Freezing: La Serie Anime de Panoras y Limitadores

La historia se centra en un mundo futurista invadido por extraterrestres provenientes de la dimensión Nova quienes se encuentran en medio de una guerra con los humanos para conquistar nuestro planeta. Sin embargo, existen las Pandoras y los Limitadores, guerreros que luchan por nuestra libertad uniendo sus fuerzas en contra de los invasores. Mientras que las Pandoras son mujeres jóvenes que han sido genéticamente modificadas para poseer súper habilidades en la lucha, los Limitadores son jóvenes hombres que utilizan la habilidad «Freezing» para inmovilizar a los enemigos y facilitarles el trabajo a las Pandoras. Cada Limitador debe trabajar en pareja con una Pandora todo el tiempo para poder vencer a los extraterrestres.

Freezing: La Serie Anime de Panoras y LimitadoresDe esta manera, se cuenta la historia del joven Kazuya Aoi, un joven estudiante de la Academia Genética del Oeste que es un centro de entrenamiento tanto para futuras Pandoras como Limitadores. Este joven tuvo una hermana Pandora que murió heroicamente luchando contra el dominio de Nova y por ello quiere luchar lo mejor posible buscando venganza. De esa manera, desea unirse con la Pandora llamada Satellizer el Bridget, la más fuerte de las Pandoras en la Escuela de Entrenamiento. Sin embargo, todos sus amigos y conocidos le advierten acerca de la frialdad de esta joven quien, además, sufre de un temor al ser tocada y se enfurece cuando alguien se le acerca. Sin embargo, Kazuya consigue ganar su simpatía y se convierte en su Limitador. Es así que ambos luchan juntos por restaurar la paz y soberanía de los humanos junto a otras Pandoras y Limitadores de la misma Academia. Debido a que este anime está pensado para un público adulto, algunos de los canales que lo transmiten han tenido que censurar algunas partes.

Actualmente, la publicación del anime se ha puesto en pausa debido al terremoto en Japón y la crisis que enfrenta pero se espera retomar la producción a través de tanto el DVD como Blue Ray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.