Inicio Música Cantantes Chris Brown: Biografía y Discografía del Escandaloso y Violento Cantante de Hip...

Chris Brown: Biografía y Discografía del Escandaloso y Violento Cantante de Hip Hop

Chris Brown es un cantante de R&B, hip hop, rap y pop.

Biografía

Christopher Maurice Brown Hawkins nació el 5 de mayo de 1989 en Tappahannock, Virginia, Estados Unidos. Desde pequeño  mostró gran interés por el canto y baile.

Chris Brown: Escandaloso y Violento Rapero

Chris Brown: Escandaloso y Violento Rapero

Discografía

Chris Brown inició su carrera artística en el año 2005 con el lanzamiento del álbum “Chris Brown”, disco que incluía el sencillo «Run It!». La canción gozó inmediatamente de popularidad y llegó al número 1 de la lista Billboard Hot 100.

Su segundo álbum apareció en el año 2007 con el título de “Exclusive”, producción que contiene los sencillos «Kiss Kiss» y «With You». Con su primer single Kiss Kiss que contó con la participación de T-Pain, volvió a obtener el primer lugar en la lista Billboard. Con su segundo single, With You, alcanzó el segundo puesto de la misma lista. Con este segundo álbum, Brown consiguió Disco de Platino, confirmando su buen momento musical.

En el año 2009 apareció en el mercado el disco “Graffiti”, el cual incluye los temas «I Can Transform Ya» y «Crawl».

Del 2011 es el disco “F.A.M.E.”, álbum que incluye canciones como «Up to you», «All back» y «She Ain’t You». Un año más tarde sale a la venta el álbum “Fortune”, y en el 2014 “X”, el cual incluye los sencillos «Fine China», «Don’t Think They Know», «Love more» y «Loyal».

En el 2015 lanzó el disco “Royalty”.

Escándalos y Controversias

En cuanto a su vida personal, Chris Brown fue declarado culpable de maltrato y violencia doméstica contra la cantante Rihanna, y sentenciado a 5 años de libertad condicional y 6 meses de servicio comunitario.

En marzo del 2014 Chris Brown fue detenido por la policía en California y enviado a prisión por violar su libertad condicional, sin embargo salió en libertad en el mes de junio del mismo año.

En agosto del 2016, la Policía de Los Ángeles arrestó a Chris Brown después de recibir la llamada de una mujer que dijo ser amenazada por el cantante con una pistola.

En marzo del 2018 fue fotografiado agarrando de cuello a una mujer. Las brutales imágenes lo comprometen nuevamente en casos de violencia contra la mujer.

En julio del 2018 fue arrestado por un cargo de agresión que tiene que ver con un ataque a un fotógrafo en el 2017.

En enero del 2019 fue arrestado y acusado de violación agravada y violación de narcóticos en París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.