Inicio Television Series X Factor : Busqueda de Nuevas Estrellas Musicales

X Factor : Busqueda de Nuevas Estrellas Musicales

X Factor es programa de televisión internacional dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales con talento innato. Se trata de un formato iniciado en el Reino Unido y visto en más de 25 países, desde Estados Unidos, hasta la desconocida Kazajistán.

Factor X: Busqueda de Nuevas Estrellas Musicales

x Factor X: Busqueda de Nuevas Estrellas MusicalesProducido por FremantleMedia, una de las mayores y más exitosas productoras del mundo, X Factor tuvo su estreno en la televisión británica en septiembre del 2004, para muchos sustituyendo a “Pop Idol” en la búsqueda anual de una nueva estrella de la música; siendo la idea original de Simon Cowell, socio de la productora y uno de los productores musicales más importantes del mundo, quien también es miembro del jurado de la versión original.

A diferencia de otros programas busca talentos en donde los jueces solamente se critican las actuaciones de los concursantes, en X Factor, cada juez es además un mentor de los concursantes, de manera que les ayudan a seleccionar la canción y el mejor estilo musical para su voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.