Inicio Música Gruperos Romanticos: Musica Romantica propia de Mexico

Gruperos Romanticos: Musica Romantica propia de Mexico

grupero

En esta ocasón hablaremos de un género musical muy propio de México, la música grupera, la cual sirve para referirse hoy en día a todo género musical popular de origen en estas tierras, habiendo variedad de variantes, por ejemplo el género grupero romántico, el cual veremos a continuación.

En México la música grupera romántica ha sido de gran impacto popular, siendo esa la razón por la que podemos encontrar decenas de bandas relacionadas a este género, siendo así como podemos hallar a Los Sierreños, Titanes de Durango, Los Alegres del Barranco, Los Nuevos Rebeldes, Explosión norteña, Los Intocables del Norte, Banda Machos, Caballo Dorado, entre varias otras. Pese a mencionar gran cantidad de nombres hay que tener en cuenta que estas bandas por lo mínimo han tenido un éxito en las radios mexicanas.

1 COMENTARIO

  1. que padre que mencionen alos de caballo dorado por que desgraciadamente muchos de los medios gruperos no los toman en cuenta los felicto por que ustedes si ven su demas talento y no solo las otres dos canciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.