Inicio Cine Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Una película graciosa se puede catalogar como una comedia cinematográfica, un filme con humor que intenta provocar la risa en el público.

Películas más Graciosas y Divertidas para Reír a Carcajadas

Quien no ha reído a carcajadas con el disparatado Ben Stiller en «Loco por Mary» o con el sobre-actuado Jim Carrey en su famosa película «La Máscara», o quien no se ha quedado sin aliento riéndose de las inocentadas de Dr. Rumack (Leslie Nielsen) en «Y dónde está el piloto». Y en Latinoamérica quién no ha reído con el genial Cantínflas cuyas expresiones coloquiales y jocosas hasta llegaron a tener presencia en el Diccionario de la Real Academia con la palabra «cantinfladas».

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Tendríamos que remontarnos a la época del cine mudo para describir a la comedia cinematográfica en su concepción contemporánea, en esa época las tramas giraban por lo general en torno a persecuciones policiales, caídas de alturas de gran proporción, golpes, patadas en el traste, bombas y batallas con pasteles. Por supuesto el principal icono del cine mudo y del género de la comedia fue Charles Chaplin.

En la actualidad el cine cómico, que es en mayor proporción norteamericano se caracteriza por lo absurdo de sus tramas, el humor ácido excesivo y hasta chocante. Se suele ridicularizar a la sociedad norteamericana, los valores norteamericanos e incluso se tocan temas polémicos como la religión y la política. ¿Estás listo para reír a carcajadas?

Entre las películas más graciosas de la historia del cine encontramos a:

 

¿Y dónde está el piloto?

También conocida como Airplane! o ¡Aterriza como puedas! es una película estadounidense de 1980 dirigida por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, y protagonizada por Robert Hays, Julie Hagerty, Leslie Nielsen. Se trata de una parodia de los filmes del género cine catástrofe que estuvieron de moda a finales de la década de 1970. La tripulación del avión se enferma. La única persona capaz de aterrizar el avión es un ex-piloto que tiene miedo a volar.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Ace Ventura

Película estadounidense de 1994 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, Sean Young, Courteney Cox, Tone Loc y Dan Marino. El filme se basa en un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales.

Algo pasa con Mary

También conocida como There’s something about Mary o Loco por Mary es una película estadounidense de 1998, dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly, y protagonizada por Cameron Díaz, Ben Stiller, Matt Dillon y Chris Elliott. Ted Strohehman ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Ali G Indahouse

También conocida como Ali G anda suelto es una película británica del 2002 dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Michael Gambon, Charles Dance, Kellie Bright y Martin Freeman. El personaje principal es Ali G. El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado.

Amarcord

Película franco-italiana de 1973, escrita y dirigida por Federico Fellini, con guion de Tonino Guerra y música de Nino Rota. Es protagonizada por Bruno Zanin, Pupella Maggio, Armando Brescia, Ciccio Ingrassia y Magalie Noël. Se trata de un carnavalesco retrato de la Italia provincial durante el período fascista.

American Pie

Película estadounidense de 1999 dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth y Tara Reid. Jim Levenstein y sus amigos Kevin Myers, Paul Finch y Chris Ostreicher tratan de perder su virginidad antes de graduarse.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

Amigos muy íntimos

Película de 1982 dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Burt Reynolds, Goldie Hawn, Jessica Tandy, Barnard Hughes y Audra Lindley. El filme narra el fracaso matrimonial de una pareja de guionistas de cine, cuyas relaciones profesionales y sentimentales han sido óptimas hasta entonces. Está basada en la historia real de los escritores Barry Levinson y Valerie Curtin.

Annie Hall

También conocida como Dos extraños amantes es una película estadounidense de 1977 dirigida por Woody Allen y protagonizada por Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Janet Margolin y Shelley Duvall. Es considerada como una de las más célebres películas dirigidas por Woody Allen. El filme nos narra cómo el neurótico Alvy Singer, comediante neoyorkino en tratamiento psicoanalítico, divorciado en dos ocasiones y reacio a comprometerse, se enamora de Annie Hall.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Aprile

También conocida como April es una película italiana semibiográfica de 1998 dirigida por Nanni Moretti. La película inicia con el triunfo de la centroderecha italiana en las elecciones de 1994, al mando de Silvio Berlusconi. El filme narra de manera cómica su vida, mostrando escenas de la vida cotidiana, de cuando Nanni Moretti se convierte en padre por primera vez.

Austin Powers

La triología consta de Austin Powers: International Man of Mystery (1997), Austin Powers: The Spy Who Shagged Me (1999) y Austin Powers in Goldmember (2002), y narra las aventuras de Austin Powers, espía inglés ficticio interpretado por Mike Myers.

Blazing Saddles

También conocida como Un Comisario de Película, Locuras en el Oeste o Sillas de Montar Calientes es una lunática película estadounidense de 1974 dirigida por Mel Brooks. Se trata de una sátira del género western, protagonizado por Cleavon Little y Gene Wilder.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Bringing Up Baby

También conocida como La Adorable Revoltosa o La Fiera de mi Niña es una película estadounidense de 1938, dirigida por Howard Hawks y protagonizada por Cary Grant y Katharine Hepburn. David Huxley está esperando recibir un hueso que necesita para su colección de museo, pero sucederán una serie de cosas extrañas.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

Cantando bajo la lluvia

También conocida como Singing in the Rain es una película musical estadounidense de 1952, dirigida por Stanley Donen y protagonizada por ‎Gene Kelly, ‎Debbie Reynolds, ‎Donald O’Connor y Jean Hagen.

Casi 300

También conocida como Meet the Spartans y Una loca película de Esparta es una película estadounidense dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer y protagonizada por Sean Maguire, Kevin Sorbo, Carmen Electra y Ken Davitian. Se trata de una parodia de la película 300. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Clerks

También conocida como Dependientes es una película estadounidense de 1994, dirigida por Kevin Smith y y protagonizada por Brian O’Halloran, Jeff Anderson, Marilyn Ghigliotti, Lisa Spoonauer y Jason Mewes. Se trata de un día en la vida de Dante y Randal, un par de personas que se dedican a criticar a los clientes, sus vidas y el mundo en general.

Como Dios

También conocida como Bruce Almighty y Todopoderoso es una película estadounidense del 2003 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Edward Jemison, Lisa Ann Walter y Catherine Bell. Bruce Nolan es un reportero de televisión, talentoso pero desperdiciado, todo lo que hace le sale mal. Tras pasar el peor día de su vida, desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo, motivo por el cual se le brindará poderes especiales.

Date Movie

También conocida como No es otra película de amor es una película estadounidense del 2006, dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer y protagonizada por Alyson Hannigan, Adam Campbell, Eddie Griffin, Fred Willard y Jennifer Coolidge. Se trata de una parodia de comedias románticas.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Disaster Movie

También conocida como Un desastre de película es un filme estadounidense del 2008 dirigido por Jason Friedberg y Aaron Seltzer y protagonizado por Carmen Electra, Kim Kardashian, Matt Lanter, Nicole Parker y Crista Flanagan. La película cuenta las cómicas desaventuras de un grupo de patéticos y atractivos jóvenes durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

Dr. Strangelove

También conocida como Dr. Strangelove or How I Learned to Fear and Love the Bomb es una película británica-americana de 1964 de humor negro, dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden y Keenan Wynn. Se trata de un filme sobre la Guerra Fría, a donde un general demente desencadena una ruta de acceso a un holocausto nuclear.

Dude, Where’s My Car?

Película estadounidense del 2000, dirigida por Danny Leiner y protagonizada por Ashton Kutcher, Seann William Scott, Jennifer Garner y Marla Sokoloff. Jesse y Chester, son dos stoners torpes, quienes despiertan una mañana después de una noche de fiesta salvaje y no pueden recordar dónde estacionaron su coche.

Dumb and Dumber

También conocida como Una pareja de idiotas, Tontos y más tontos y Dos tontos muy tontos es una película estadounidense de 1994 protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, y dirigida por los Hermanos Farrelly. El filme cuenta como dos imbéciles viajan a través del país, y generan una cadena de gags.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

El Gran Dictador

También conocida como The Great Dictator es una película estadounidense de 1940 escrita y dirigida por Charles Chaplin, y protagonizada por él mismo junto a Paulette Goddard, Jack Oakie, Reginald Gardiner y Henry Daniell. Se trata de la primera película hablada de Charles Chaplin, y el film se adentra en terrenos realistas y dramáticos.

El Gran Lebowski

Película estadounidense de 1998 dirigida por Joel Coen y protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi, David Huddleston, Philip Seymour Hoffman. Un vago y jugador de bolos desempleado de Los Ángeles, quien se hace llamar «The Dude» es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, y deberá encargarse del rescate de la esposa secuestrada del millonario.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

El Jovencito Frankenstein

También conocida como Young Frankenstein, El joven Frankenstein o Frankenstein Junior es una película estadounidense de 1974 dirigida por Mel Brooks y protagonizada por Gene Wilder, Peter Boyle, Marty Feldman, Cloris Leachman, Teri Garr y Madeline Kahn. Se trata de una parodia de Frankenstein. El joven doctor Frederick Frankenstein, nieto de Victor Frankenstein, es un neurocirujano norteamericano quien trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

El Maquinista de la General

También conocida como The General es una película de 1926 y considerada como una de las películas más famosas en la historia del cine mudo. El filme fue dirigido Buster Keaton y Clyde Bruckman y protagonizada por Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender y Jim Farley. La película está llena de situaciones embarazosas, cabriolas y equilibrios.

Epic Movie

También conocida como Una loca película épica es una película estadounidense deñ 2007 dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y protagonizada por Kal Penn, Jennifer Coolidge, Fred Willard y Adam Campbell. Se trata de una sátira de películas de distintos géneros

Este Cuerpo No Es El Mio

También conocida como The Hot Chick es una película estadounidense del 2002 dirigida por Tom Brady y protagonizada por Rob Schneider, Anna Faris, Rachel McAdams, Matthew Lawrence y Eric Christian Olsen. Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un criminal.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

Extrañas coincidencias

También conocida como I Heart Huckabees es una comedia filosófica germano-estadounidense del 2004 dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jason Schwartzman, Dustin Hoffman, Isabelle Huppert, Jude Law y Lily Tomlin. Una pareja de esposos juegan el papel de detective, pero no desde el sentido tradicional sino que ayudarán a otros a resolver problemas existenciales.

Fargo

Comedia policial de 1996 dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen y protagonizada por Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi, Peter Stormare, Harve Presnell y John Carroll Lynch.

Jackass the movie

Película estadounidense del 2002 dirigida por Jeff Tremaine con el eslogan, «Con escenas que nunca verias en TV.» Se trata de un filme de realidad a donde aparecen Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O y Chris Pontius.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

La caux aux folles

También conocida como La Jaula de las Locas es una película musical francesa-italiana dirigida por Édouard Molinaro y protagonizada por Ugo Tognazzi, Michel Serrault, Claire Maurier y Rémi Laurent. Dos hombres gay viven en St. Tropez y deben cambiar sus vidas por el compromiso de su hijo.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

La Fiesta Inolvidable

También conocida como The Party o El Guateque es una película de 1968 dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Peter Sellers. Un terrible actor de origen hindú es despedido de un rodaje debido a sus consecuentes metidas de pata. Curiosamente recibe la invitación a una fiesta, que será realmente inolvidable.

La Máscara

También conocida como The Mask es una película de 1994 dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, Cameron Díaz, Peter Riegert, Peter Greene y Richard Jeni. Stanley Ipkiss se transformará en un superhéroe maniático a causa de una máscara.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

La Pantera Rosa

También conocida como The Pink Panther es una película británico-estadounidense de 1963 dirigida por Blake Edwards y protagonizada por David Niven, Peter Sellers y Capucine. El torpe Inspector Clouseau deberá resolver el enigma del robo de La pantera rosa, una valiosa piedra preciosa.

Life of Brian

También conocida como Monty Python’s Life of Brian es una película británica de 1979 dirigida por Terry Jones y protagonizada por Graham Chapman, John Cleese, Michael Palin y Terry Gilliam. Se trata del tercer largometraje del grupo de comedia Monty Python. La historia trata de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto es varias veces confundido con él.

• Little Nicky

Película estadounidense del 2002 dirigida y protagonizada por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler, Patricia Arquette, Harvey Keitel y Rhys Ifans.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Locademia de Policía

También conocida como Loca Academia de Policía o Police Academy es una saga de 7 películas: Loca Academia de Policía, Loca Academia de Policía 2: Su Primera Misión, Loca Academia de Policía 3: De vuelta a la Escuela, Loca Academia de Policía 4: Los Ciudadanos se Defienden, Loca Academia de Policía 5: Operación Miami Beach, Loca Academia de Policía 6: Ciudad Sitiada y Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú. La primera de ellas, quizás la más popular data del año 1984 y fue dirigida por Hugh Wilson, y protagonizada por Michael Winslow, Bobcat Goldthwait, Leslie Easterbrook. En la academia de policía, un grupo de veteranos están a punto de finalizar las pruebas de ingreso en el cuerpo. Debido a unas medidas un tanto discutibles de la alcaldesa cualquiera que quiera ser policía podrá serlo ya que no se pide un perfil concreto.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

• Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

También conocida como Monty Python and the Holy Grail o Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores es una película británica de 1974 dirigida por Terry Jones y protagonizada por John Cleese, Michael Palin y Terry Jones. El filme aborda la historia del legendario Rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial, y en su camino deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Los Dalton contra Lucky Luke

Película franco-hispano-alemana del género western del 2003 dirigida por Philippe Haïm y protagonizada por Til Schweiger, Eric Judor, Ramzy Bedia, Saïd Serrari y Romain Berger. Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados y famosos ladrones, los hermanos Dalton, harán de las suyas en el Lejano Oeste.

• Mejor… imposible

También conocida como As Good as It Gets es una película estadounidense de 1997, dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich y Shirley Knight. Basada en la novela de Nick Hornby’s, “About A Boy”, es la historia de un cínico y inmaduro personaje quien aprende a actuar como adulto.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Mi Pobre Angelito

También conocida como Home Alone o Solo en casa es una película de 1991 protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard. Un niño de 8 años, Kevin McCallister, es olvidado accidentalmente por su familia, y deberá enfrentarse a un par de ladrones.

• Nacho Libre

También conocida como Super Nacho es una película estadounidense-mexicana del 2006 dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose. Para salvar un orfanato, un sacerdote decide seguir sus sueños y convertirse en un luchador.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Ópera prima

Película española de 1980 dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Óscar Ladoire, Paula Molina, Antonio Resines y Luis González Regueral.

• Pequeña Miss Sunshine

También conocida como Little Miss Sunshine o Pequeña señorita Sunshine es una película del 2006 dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris y protagonizada por Abigail Breslin, Steve Carell, Toni Collette, Greg Kinnear y Alan Arkin. Es una road movie que utiliza como base un viaje a bordo de un Volkswagen Combi para asistir a un concurso de belleza de niñas.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

• Scary Movie

También llamada como Una película de miedo es una película estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans. Se trata de una parodia de la película de terror Scream.

• Ser o no Ser

También conocida como To Be or Not to Be es una película estadounidense de 1942, dirigida por Ernst Lubitsch y protagonizada por Carole Lombard, Jack Benny, Robert Stack, Stanley Ridges, Felix Bressart y Lionel Atwill. El filme transcurre en el año 1939 en Varsovia. Los componentes de una compañía teatral que representa Hamlet, ensayan al mismo tiempo su próxima obra, mientras transcurre la durante la Segunda Guerra Mundial.

• Some Like it Hot

También conocida como Una Eva y dos Adanes o Con faldas y a lo loco es una película estadounidense de 1959 dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Sopa de Ganso

También conocida como Duck Soup es una película estadounidense cómica de 1933 dirigida por Leo McCarey y protagonizada por los Hermanos Marx (Groucho, Harpo y Chico).

• Sucedió una noche

También conocida como It Happened One Night o Lo que sucedió aquella noche es una película estadounidense de 1934 dirigida por Frank Capra y protagonizada por Clark Gable, Claudette Colbert, Walter Connolly, Roscoe Karns y Jameson Thomas. Una joven y caprichosa heredera, Ellie Andrews, logra escapar del yate a donde su padre la ha encerrado.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Superhero Movie

También conocida como Superhéroes: La Película es un filme de parodia las películas de superhéroes como Spiderman, Batman, X-men, entre otras. La película que data del 2008 fue dirigida por Craig Mazin y está protagonizada por Sara Paxton, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Kevin Hart y Marion Ross.

• Sueños de un seductor

También conocida como Play It Again, Sam es una película basada en la obra de teatro homónima de Woody Allen. El filme de 1972 fue dirigido por Herbert Ross y protagonizado por Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Jerry Lacy, Susan Anspach y Jennifer Salt. Allan Felix es un perdedor encantador que vive obsesionado por las películas de Humphrey Bogart. El neurótico personaje tratará de sobrepasar el abandono de su esposa con una nueva cita.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

• Step Brothers

También conocida como Hermanos por pelotas es una película del 2008 protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, y dirigida por Adam McKay.

• The House Bunny

También conocida como La casa de las conejitas o Una conejita en el campus es una película del 2008 dirigida por Fred Wolf. Después que una conejita de Playboy fuese expulsada de la mansión, encuentra un nuevo empleo.

• The Naked Gun: From the Files of Police Squad!

También conocida como Agárralo como puedas o ¿Dónde está el policía? es una película de 1998 dirigida por David Zucker y protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, O.J. Simpson y Ricardo Montalban. Frank Drebin es un policía incompetente quien debe detener al malvado Vincent Ludwig en su diabólico plan de matar a la reina Isabel II de Inglaterra.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• This is Spinal Tap

Película estadounidense de 1984 dirigida por Marty DeBergi y rodada como un falso documental sobre una banda de heavy metal inglesa. El filme está protagonizado por Rob Reiner, Christopher Guest, Michael McKean, Tony Hendra y Harry Shearer.

• Tropic Thunder

También conocida como Una guerra muy perra o Una guerra de película es una película del 2008 protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. Un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. El filme fue dirigido por Ben Stiller.

• Una Noche en la Ópera

También conocida como A Night at the Opera es una película de 1935 dirigida por Sam Wood y protagonizada por los Hermanos Marx. Se trata de la sexta película de Groucho, Harpo y Chico Marx.

Películas más Graciosas y Divertidas: Películas Cómicas Recomendadas

• Wall-e

También conocida como WALL•E: batallón de limpieza es una película de animación de Pixar del 2008. Es la historia de un robot solitario diseñado para limpiar la polución, y quien descubre el amor en una fantástica aventura a través del universo. Fue dirigida por Andrew Stanton.

• White Chicks

También conocida como ¿Y dónde están las rubias? o Dos rubias de pelo en pecho es una película del 2004 dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por los hermanos Wayans. Dos agentes del FBI Kevin Copeland y Marcus Copeland caen en desgracia y deciden realizar su labor como agentes encubiertos, por su propia cuenta.

Películas más Graciosas: Divertidas Películas para Reír

• Withnail y Yo

Película de 1987 dirigida por Bruce Robinson y protagonizada por Richard E. Grant, Paul McGann, Richard Griffiths, Ralph Brown y Michael Elphick. El filme narra la historia de Whitnail y Marwood, dos actores homosexuales en paro en Londres durante 1969.

• Zohan: Licencia Para Peinar

También conocida como No te metas con Zohan o You Don’t Mess with the Zohan es una película del 2008 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, John Turturro, Rob Schneider y Emmanuelle Chriqui. Zohan, un soldado de élite israelí, de los servicios secretos del Mossad, quien finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en estilista.

15 COMENTARIOS

  1. Mis mis 9 plimeras peliculas favoritas mias son:
    1-Tropic THUNDER UNA GERRA DE PELICULA.
    2-Epic Movie.
    3-Disaster movie.
    4-scary movie.
    5-Casi 300.
    6-super hero movie.
    7-escary movie 3 .
    8-datee movie.
    9-Pantera rosa.
    Esa son mis 9 plimeras peliculas favoritas son estas pongan las en internet si quieren para morirse de risa en la noche seguiras jajajajajajajajajajajajajaja y sin parar si iras esas.MIRENLAS

  2. Error en este artículo: El protagonista de Loco por Mary es Ben Stiller, no Jim Carrey. Ben Stiller, el mismo de Una noche en el museo 1 y 2, y otras como Los padres de mi novia (con Robert De Niro, comiquísimo).
    Saludos.

  3. American pie 1,2,3,4,5,6,7,8. La 7 no esta tan buena, pero para verlas todas si o si tienes que ver la 1,2 y 3

    SALUDOS

  4. Loca academia de policia,,,agarralo como puedas,,,colega donde esta mi coche,,,hermanos por pelotas,,,los dalton contra lucky luke estas peliculas nadie las a dixo y tambien son muy buenas xDD

  5. Hay una película muy chistosa que no se como se llama sola la vi una vez y y la película trata de muchas locuras en el mundo, y casi al final una niña je pregunta a su padre que es un paraguayo y el papá contesta.algo así como un peruano! Pero como que la peli no tenía una trama definida. Sí alguien sabe o tiene una idea masomenos por favor publiquelo. Muy divertida era esa película.

  6. Ah y la película terminaba año los clásicos carnavales paraguayos en un estudio de grabación de un noticiero. Espero que puedan ayudarme.

  7. Excelente ranking sobre las películas más divertidas de la historia. Con todas estas pelíulas no he parado de reír. Una de mis favoritas es Aterriza como puedas. Asegúrense de ver la mayor parte de estas pelis antes de morir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.